Algo que olvide aclarar en el capitulo pasado es que en la fiesta de despedida de soltero de Peter también fueron los clones hermanos de Peter, varios Vengadores, varios de la Liga de la Justicia, algunos Defensores y uno que otro X-Men solo que no escribí a todos, solo puse los que vendrían siendo los más cercanos a Peter y otros por que los olvide darles diálogos, sin nada más que decir comencemos.
================================================================================
Broly se encontraba relajado en las Cataratas del Niagara, hace 3 semanas que todos ellos quisieron conocer distintas partes del mundo y el hasta ahora no tuvo necesidad de hacer su aparición ya que todo estaba muy tranquilo, pudo observar a varios sujetos que se les conoce como Mutantes, específicamente a los X-Men, les agradaba que salvaran a las personas a pesar de que son mal vistos para los humanos pero Cyclops tenía una actitud que daba mucho que pensar.
Broly: (Las cosas están muy tranquilas, demasiado tranquila).
Pero una explosión se escucho cercas de una Ciudad provocando que la gente empezara a correr del lugar.
Broly: Tenia que decirlo - Mientras volaba a su dirección y se colocaba su traje.
En la Ciudad.
Juggernaut: Tiemblen ante mi!!! - Provocando un caos por la ciudad.
{Juggernaut interpretado por Vinnie Jones}
La gente empezó a correr por sus vidas mientras Juggernaut provocaba un caos en la ciudad hasta que alguien le dio un poderoso puñetazo en el rostro de Juggernaut mandándolo a volar fuera de la Ciudad.
Juggernaut: Quien cojones se atrevió a golpearme!!! - Gritaría enfurecido mientras se levantaba del suelo.
???: Ese soy yo - Aterrizando frente a Juggernaut.
Juggernaut: Y quien rayos eres tu, no eres de los estúpidos de los X-Men o el maldito insecto de la Araña.
???: Soy The Saiyan Legend y vine a detenerte.
{Traje de Héroe de Broly}
ESTÁS LEYENDO
Tierra 717: Los Guerreros Z de DCMarvel.
FanficDespués de mucho tiempo por fin a llegado la tierra principal de mi Multiverso propio además que por fin hago una historia de DC aunque coexistiendo con Marvel y Dragon Ball pero es lo mismo. A pasado mucho tiempo desde que los Guerreros Z se enfren...