Después de un año o casi un año vuelvo a actualizar.
Perdonen la demora y espero no demorar más.
Quiero anunciarles algo respecto a esta historia y es que una vez que finalice con las memorias será el final de la temporada, OJO dije temporada y no historia.
Verán eh decidido hacer que esta historia sea por temporadas, en este caso la primera temporada se denomina "Llegada al Nuevo Mundo"
Les confirmo que tendrá 3 temporadas, una cuarta dependiendo del apoyo que le den (Y que no tarde en publicar).
A su debido tiempo contaré de que serán las temporadas, por ahora sin nada más que decir comencemos.
================================================================================
Nos encontramos en la Atalaya de la Justicia, base o en caso de varios héroes el hogar de la Liga de la Justica, lugar ubicaba en el espacio para verificar e identificar aquellas amenazas ya sea que venga de otros planetas o de la Tierra.
En esta ocasión se encontraban reunidos los miembros de la Liga de la Justicia, los Vengadores, los 4 Fantásticos y algunos X-Men (Además de alguno que otro héroe invitado de la Liga), ¿La razón?, esto debido a que se encontraban reunidos con los héroes desconocidos para por fin conocer a profundidad de donde provenían.
Flash: Muy bien ya esta listo.
Tony: Con este aparato quedarán gravados las memorias de ellos.
Batman en eso activaría la maquina donde comenzaba a obtener las memorias de los Saiyajines, una vez finalice podrán ver que fue de ellos antes de llegar a su mundo.
Después de un buen rato la maquina logro obtener las memorias de los Saiyajines por lo que se quitarían los cascos.
Superman: ¿Seguros que no les molesta que veamos sus vidas? digo no hay problema si lo quieren mantener en secreto, ya es mucho con confesar sus identidades con nosotros (Sip detrás de cámaras por así decirlo contaron sus identidades).
Goku: No te preocupes por eso, sabemos que son de confianza todos ustedes.
Vegeta: Solo den comienzo esto que no tengo todo el día - Dijo de brazos cruzados.
Hulk: Hulk querer ver si son fuertes - Golpeando su puño con su palma.
Vegeta y Hulk se miran retadoramente sin inmutarse.
Diana: Mejor comiencen antes que destruyan la Atalaya.
Batman asiente y da comienzo a las memorias.
Memoria de Broly.
La pantalla se encontraba oscura debido a que era un recuerdo de cuando era bebé donde se escuchaba como unos hombres se lo llevaban a una especie de capsula donde sería mandado a un planeta peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 717: Los Guerreros Z de DCMarvel.
FanfictionDespués de mucho tiempo por fin a llegado la tierra principal de mi Multiverso propio además que por fin hago una historia de DC aunque coexistiendo con Marvel y Dragon Ball pero es lo mismo. A pasado mucho tiempo desde que los Guerreros Z se enfren...