Cap. 5: El Simbionte Venom.

764 54 21
                                    

Ese mismo día en donde Trunks se hizo conocer en Ciudad Nacional como Tapión Goten se encontraba paseándose por las calles de San Francisco, recientemente había llegado a la ciudad por que no sabia el camino para llegar y termino perdiéndose pero ahora que había llegado se había enterado la noticia de que su hermano mayor Gohan (El Gran Saiyaman), su sobrina Pan (La Gran Saiyagirl), y su mejor amigo Trunks (Tapión) ya hicieron de las suyas.

Goten: (Rayos solo me perdí una semana y ya ellos 3 ya se conocieron al mundo) - Pensaría frustrado - (Es momento de que yo haga lo mismo) - Pensando ya en ponerse su traje.

Goten conseguiría un trabajo de medio tiempo como agricultor gracias a las enseñanzas de su padre por ese tema para conseguir dinero y alquilar un cuarto, a veces maldecía a Vegeta por llevarse todo el dinero aunque lo usara para recrear la Corporación Capsula, al llegar a la noche sentiría el Ki algo lejos del lugar.

Goten: Por fin podre conocer a ese tal Venom - Con una enorme sonrisa se colocaría su traje y volaría hacia el lugar.

Mientras en un Callejón.

Vemos como 3 delincuentes saltaban un muro felices por robar un banco cercas sin ser atrapados por nadie.

{Me da flojera escribir mucho ladrón o delincuente así que les daré un nombre ramdon a cada quien}

Pepe: Buen trabajo chicos - Con una sonrisa de oreja a oreja.

José: Esto definitivamente fue nuestro mejor robo - Igualmente feliz.

Juan: Mejor ya vámonos ya que me da escalofríos.

José: Vamos Juan, te da miedo este callejón?

Juan: No es por el callejón.

Pepe: Entonces que rayos le temes.

Juan: Que tal si nos topamos con esa criatura negra, dicen que come cabezas de delincuentes como nosotros.

Pepe: Por favor Juan no digas tontearías, como crees que nos topemos con ese parasito.

???: Parasito!!! - Asustando a los delincuentes - Disculpase!!!

Una criatura negra con una araña blanca en el pecho hizo acto de presencia asustando a los 3 delincuentes que rápidamente le empezaron a disparar pero no le afectaba en nada, la criatura molesto tomo a un delincuente (José) y se comió su cabeza y lanzando su cuerpo sin vida lejos espantando a los otros 2, el otro delincuente (Pepe) en un acto de cobardía trataría de huir pero la criatura le aria lo mismo que a José quedando solamente Juan de los 3 delincuentes.

???: Marica - Lanzando el cuerpo sin vida de Pepe.

Juan: Qu... Que qui... quie... res hacer con... migo - Hablando nervioso y asustado por presenciar la muerte de sus amigos.

???: Quieres saber que hagamos contigo? - Tomándolo por la cintura cabeza abajo - Tengo hambre y tu serás mi cena.

Juan: Quien e... eres tu - Mismo tono de antes.

Venom: Nosotros Somos Venom - Con una sádica sonrisa se comería su cabeza dejando caer su cuerpo sin vida.

Venom: Nosotros Somos Venom - Con una sádica sonrisa se comería su cabeza dejando caer su cuerpo sin vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tierra 717: Los Guerreros Z de DCMarvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora