"Vida social derrumbada"

1 0 0
                                    

Era la primera vez que pasábamos algo así, la escuela no sabía cómo manejarlo, no sabíamos de plataformas que nos ayudaran, querían hacer como si no pasara nada y hacer clases todos los días en un horario normal, aunque es claro que eso no funciona. Todos estábamos muy confundidos, algunos maestros no entendían los problemas tecnológicos que se pueden llegar a tener, dejaban trabajos como si no hubiera mañana, querían hacer todo normal y aunque era claro que tenían que cambiar por la situación, pero ellos no lo comprendían.

Aquí por eso mi vida se empezó a derrumbar, era mucha presión escolar, ya no podía escapar de los problemas de la casa, no sabía cómo organizarme, me sentía solo, todos los amigos que creí que tenía me di cuenta que solo eran conocidos, ya no hablaba con nadie, mis calificaciones bajaron bruscamente, mis maestros en vez de preguntar por mi, solo me regañaban porque yo tenía mucho potencial para ser así, e igual mis padres, no les importó el cómo me sentía ya que solo querían resultados y yo no estaba dando ninguno, mi mejor amiga ya no quería hablar conmigo y me sentía muy culpable por todo, ¿Cómo es que deje que mi vida se fuera a tal extremo? Y aquí no acaba, de alguna forma pase de año, pero sorpresa, seguiríamos estando en línea y no podíamos salir.

Mis nuevos maestros creo ya fueron algo más compresivos y se calmaron un poco, aun así, yo no lograba concentrarme, me sacaron de la sociedad de alumnos, todos se olvidaban de mí, ya no entraba en las conversaciones, mi vida ya no tenía rumbo y estaba solo y sin ningún apoyo. Todo eso iba afectando poco a poco mi estabilidad emocional, era difícil el manejarlo todo, yo no podía y no tenía a nadie que me ayudara y, al contrario, me regañaban y se quejaban de mi por no poder hacer nada. Mi familia, en la que tanto confiaba, me empezaba a defraudar, todas las personas se empezaban a alejar, estaba volviendo a ser un Don Nadie, pero ahora ya no sabía cómo soportarlo.

La presión de todos, el que cada una de las personas de mi alrededor quisiera que fuera el más perfecto, es muy demandante porque por más que lo intento yo no puedo serlo, todos me consideraban como un Dios, pero ahora solo soy un simple mortal que ya no aguanta más, ya no sé cómo manejarlo, ya no sé si esto acabará. He perdido todo, ya no soy nada, estoy solo, nadie quiere de mí, yo mismo me odio, ¿Qué pasó con la persona que tanto añoraba? ¿Por qué me destruí a mí mismo? ¿Por qué? ¡Por qué!

Yo soy el culpable de todo, yo mismo me lleve al abismo, yo podría salir de aquí pero ya no sé cómo, mis demonios me consumieron y ya no tengo un sentido en esta vida, tanto busqué la perfección que me llevo al punto de arruinarlo todo y ser insuficiente en cada aspecto de mi vida. No supe controlar mi vida, yo me creía muchas cosas y este encierro me ayudó a descubrir lo que era, NADA.

Y así llegamos a este momento, esa es mi historia y la razón por la que estoy aquí. No estoy feliz con lo que fui y mucho menos con lo que ahora soy y eso me llevó a lo que estoy a punto de hacer. Tengo miedo, no lo niego, nunca pensé en que llegaría a hacer esto, pero mírenme, estoy esperando el momento en que todo acabará. Todo tiene un fin y creo que este es el mío. Adiós madre, adiós padre, adiós hermano, adiós escuela, adiós a todos, adiós a mí. Si alguna vez regreso, que sea en una mejor vida, que tenga mejores proyectos y más

Historia Creativa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora