capítulo 4 el encuentro

848 50 7
                                    

Nanami:bueno ok.:)

Entonces tomoe y Nanami unieron sus labios,era un beso muy hermoso se separaron por falta de aire.

Nanami:bueno sigamos .dijo sonrojada.

Kurama:Me toca, tome verdad o recto.

Tomoe:verdad.dijo serio.

Kurama:dile a Nanami que estas enamorado de ella.

Tomoe:Nanami m-e me en-amo-re d-e de ti,quier-es s-e-r ser  mi novia ?.

Nanami:tomoe yo te amo si quiero ser tu novia.

Entonces tomoe la tomo por la cadera y Nanami puso sus manos en en cuello de tomoe y se besaron fue un beso muy especial, se  separaron por falta de aire.

Los demas :QUE BONITA PAREJA.

Entonces en ese momento llega saori y los caballeros de bronce y dorados.

Saori y los caballeros dorados y de bronce:SEIYA. gritaron.

Entonces seiya boltio y se asuato al ver asus ex amigos y su maestro.

Seiya :s-a-o-r-i .dijo nervioso 😱.

Saori:seiya por que te escápate de la escuela que te mande .dijo furiosa .

Nanami:oiga señora uste no tiene derecho a  venir a gritar alas personas que se cree.dijo Nanami molesta.

Saori :mira niña yo le grita a quien yo quiero mocosa,no sabes quien soy ,yo soy saori kido unas de las personas más ricas en todo el mundo y seiya esmi empleado. dijo enojada 😡 .

Seiya:te equibocas yo no soy tu empleado desde este momento renuncio a ser tu enpleado.dijo enojado.

Saori:seiya. Dijo inpantada .

Seiya:mejor bayensen de aquí.dijo enojado.

Los caballeros y athena no tuvieron más remedio que irse y dejar solo a seiya y sus nuevos .

Seiya:perdonen lo que acaba de pasar .dijo avergonzado.

Tome:note  preocupes.

Nanami:ellos son tus ex amigos .

Seiya:si.

Misuki :mejor ay que olvidar lo que paso y mejor ay que divertirnos por eso estamos aquí.

Seiya,Nanami, tome, kurama :si .dijieron felices.

Entonces  siguieron divirtiéndose.

Continuara

seint seiya un amor olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora