Mientras con ellos.
Poseidon:enserió nos ayudarán.
Equina: si le tenemos mucho aprecio.
Hades:y como le harán?.
Tifon:el esta en esta templo,en el planeta marte,en lo más profundo,hay es donde debemos ir.
Talia:tengan. Dijo dándole la daga entonces se dirigieron asi dicho lugar.
Mientras con seiya.
Narra seiya:
Me encontraba en un lugar oscuro, amarrado por unas raíces con espinas, eso lastima mucho y veo que alfrete esta TIAMAT igual que yo,no me puedo moverme,no puedo perder.
Narra narradora:
Tifon y equidna abian llegado a los más profundo del tartalo y vieron a seiya muy débil,las raíces también de lastimaron asorvian su cosmo asiendo que cada día su alma enpesara a desaparecer de este mundo, también vieron a TIAMAT en la misma condición que seiya,lo primero que isieron fue a acercarse a seiya para poder liberarlo.
Seiya:tifon equidna cuando tiempo los estrañe. Dijo débil.
Tifon:no sotros igual seiya. Dijo ocupando la daga en las raíces asiendo que se enpesaran a romper una por una liberando a seiya,mientras este iba a caer al suelo pero tifon lo logro atrapar antes de que callera.
Equidna:estarás bien.
Entonces el se levanto con dificultad por que estaba en su alma,tomo la daga y libero el alma de TIAMAT.
TIAMAT:donde estoy. Dijocon vos débil.
Tifon:estas en una prisión donde los mantenían sellados.
Entonces astra aparecio en el cuerpo de seiya.
Astra:veo que an escapado,pero no permetire que se vallan. Dijo con su cosmo ardiendo al máximo.
TIAMAT no se quedaría con los brazos cruzados,aunque ella no tenia su cuerpo igualmente ardió su cosmo se iba a vengar por lo que le iso en la era de la creasion, no iba a permitir que su hija mayor la humillara, anbas deidades iban a comenzar a peliar.
Mientras con la morías.
Apros: pronto una pelea va a enpesar TIAMAT contra astra y seiya de pegaso contra apsu. Dijo preocupada por el futuro.
Destino: no puedo creer lo que va a pasar, ojalá en esta era apsu sea derrotado y el dios hades le pude confesar sus sentimientos a seiya de pegaso.
Clotos: lo se, pero tenemos una ventaja.
Atropros: pero ala ves una desventaja por que en los hilos del destino el de seiya de pegaso y TIAMAT nunca an sido tejidos nadie nisiquiera nosotras lo podemos hacer. Dijo .
Laquesis: si es como si no existieran este iniverso, es muy raro que los hilos de TIAMAT y seiya de pegaso estén unidos es como si fueran la misma persona, ningún dios se puede unir con su reencarnación humano nisiquiera apsu es como si ellos fueran la misma persona, pero en mente diferente. Dijo muy preocupada.
Atropos:espero que hades no lo vuelva a perder.
Clotos:estoy muy preocupada por el destino del universo entero,si no podemos definir el destino de ellos, menos el de cassandra, aunque ella y seiya de pegaso son la misma persona.
Laquesis: es muy sorprendente que tres deidades muy poderosas están en el mismo cuerpo, cuatro almas en un cuerpo es muy sorprendente.
Atropos: solo ahy que ver lo que va a pasar.
Mientras con seiya.
Astra: Jajajaja eres muy idiota querida madre, con ese cosmo no podrás derrotarme.
TIAMAT:no me importa, tu as causado cosas muy peores, que te paso, tu no eras así.
Astra: lo que me paso es que me di cuenta que yo y mi hermana eramos un estorbo para ti.
TIAMAT: si alguna vez las olvide perdóneme.
Astra: nunca. Dijo muy enojada y ataco asu madre, TIAMAT no se iva a quedar de brazos cruzados y también ataco, pero ella no tenia armadura.
TIAMAT: si eso quieres, prepárate para morir.
Mientras en otro lugar una joven se encuentraba viendo todo.
???:Jajajaja esto se pondrá divertido.
Continuara......
¿que pasara?
¿ quien era esa joven que observa todo?
¿Por que las morías le temen al destino?
¿Seiya podra derrotarlo a apsu?
ESTÁS LEYENDO
seint seiya un amor olvidado
De Todose trata sobre seiya tendrá una vida difícil,hades dios de inframundo olvido una promesa de proteger al amor de su vida, todo por culpa de una ilusión, perderá lo que hace siglos prometió proteger. el odio será mayor asia el,cada vez su vida se ac...