Poseidon: nos pueden contar como sucedieron las cosas.
Rubi: claro.
Narra yo:)
En la era de la crasion, se encuentraba una mujer de cabellos roos como la sangre y ojos del mismo color, piel como la porcelana, cuerpo desarrollado, tenia un vestido negro,en la sintura un sinturon de oro
, ella era muy hermosa, alado de ella se encuentraba una niña de cabellos verdes ondulado y ojos azules,tenia un vestido de color verde bajo.???: mami mami mira. Dijo la niña de cinco años mostrandole asu madre una flor que le dio vida.
TIAMAT:gea esta hermosa. Dijo la mujer tomando la flor de su hija mayor.???:madre sabes donde esta nuestro padre. Dijo un niño de 8 años de cabellos blancos y ojos azules.
TIAMAT: si esta en la sala del trono, ¿para que lo buscas urano?.
Urano:porque si :)
TIAMAT: tu no cambias.
???:es verdad. Dijo una niña de 7 años de cabellos negros y ojos azules.
Gea: es sierto nix
??:hay urano ya. Dijo un niño de 5 años de cabello cafe y ojos morados.????:por esta vez estoy de acuerdo con quetzalcoatl. Dijo un niño de 5 años de cabellos gris y ojos morados.
Quetzalcoatl: no mes jusges tezcatlipoca. Dijo.
????: es verdad. Dijo un niño de 5 años de cabellos fiuchas y ojos azules.
Tezcatlipoca:Ra tiene razón.
TIAMAT:no peleen, mejor vamos a ver a su padre.dijo.
Entonces enpesaron a caminar asta llegar a la sala del trono.
TIAMAT:apsu mi amor, te traigo atus hijos. Dijo feliz.
Apsu:hola mi amor,mis pequeños.
Los niños:hola papá. Dijieron lasandose a su padre.
???:que hay de mi. Dijo molesto un niño de 4 años de cabellos negros y ojos del mismo color.
Tezcatlipoca:no seas gruñon moro.
10 años después.
Mientras con TIAMAT.
TIAMAT: hola hija.
???: hola madre. Dijo una joven de 20 años de cabellos negros y ojos verdes.
TIAMAT: astra que pasa.
Astra: nada solo quería pasar tiempo contigo madre. Dijo
Entonces anbas pasaron el día juntas si TIAMAT saber que su hija mayor fue la amante de su marido.
Al día siguiente.
Apsu se encuentraba con astra besandose en un templo escondido.
Astra:apsu mi amor porque no dejas a TIAMAT, sabes que estoy esperando un hijo nuestro. Dijo después del beso.
Apsu: eso es genial, pero no puedo dejarla,mis hijos la quieren mucho pero planeo aser algo para que ellos piensen que es una zorra, y que no merece el perdón ni su admiración.
Astra: eso es genial 😁. Dijo feliz.
Sin saber que un chico de 15 años los obsevaba des de la oscuridad el era tezcatlipoca hermano de quetzalcoatl
El abia escuchado todo y estaba muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
seint seiya un amor olvidado
Randomse trata sobre seiya tendrá una vida difícil,hades dios de inframundo olvido una promesa de proteger al amor de su vida, todo por culpa de una ilusión, perderá lo que hace siglos prometió proteger. el odio será mayor asia el,cada vez su vida se ac...