capítulo 15 el encuentro entre hijo y padre.

559 38 6
                                    

Narra poseidon:

Me encontraba en la tierra, en la mansión solo, viendo el mar, todavía recuerdo cuando me la pasaba conmi hijo,recuerdos alegres, dentro de poco TIAMAT bajara a la tierra, eso fue lo que dijieron las tres diosas Nemesis, Tique y Nike, debo de estar preparado.

Narra narradora:

Alguien llego.

Hades: poseidon.

Poseidon: que pasa hermano.

Hades: se que piensas en tu hijo, sabes yo me enamore de tu hijo.

Poseidon: QUE. Grito molesto.

Hades: si me enamore del el.

Poseidon:pero tu estas con el caballero de andromeda.

Hades: si,es que me junte con el para poder olvidaro pero no pude.

Poseidon: si te encuentras con mi hijo, el rápido sabrá que tienes novio.

Hades: por eso termine con shun.

Poseidon: bueno.

Depronto se abrió un portal crallendo oscuridad, en el mar.

Hades: que es eso. Dijo confundido.

Entonces alguien enpeso a salir del portal, era un chico que cabellos rojos como la sangre y ojos del mismo color, vestia una tuniaca negra, en su sintura tenia un sinturon de oro, en sus muñecas  abia 2 pulseras de oro,era TIAMAT, los dioses hades y poseidon se quedaron en shock.

Hades: es TIAMAT. Dijo en shock.

Poseidon: por fin aparese.

Hades: peor que.

Poseidon:*es idéntico al caballero de pegaso acaso el es la reencarnación de mi hijo.*

TIAMAT: cuanto tiempo dioses hades y poseidon. Dijo con una sonrisa macabra, su voz era la mismas.

Hades: seiya.

TIAMAT: mi nombre no es seiya es TIAMAT esposa de apsu.dijo.

Poseidon:imposible ya entiendo lo que me dijo medusa que tu ibas a reencarnar en mi hijo, porque lo isiste no podías reencarnar en otra persona.  Dijo con lágrimas en sus ojos.

TIAMAT: fácil poseídon, tu abandonaste a tu hijo, el sufrió mucho, durante estos siglos, ademas así será mejor vencerlos, ademas e visto como entre ustedes se pelean,entre otras razones. Dijo.

Hades: eso no es escusa. Dijo atacando con su espada y armadura.

Poseidon: yo también te ayudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poseidon: yo también te ayudo.

Nose si esta o la de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nose si esta o la de abajo.

Ustedes decidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes decidan.

Los dos dioses: Haaaaaa. Gritaron atando a TIAMAT pero ella en un dos por tres revistio sus ataques.

TIAMAT: eso el lo que tienen que patetico, tomen esto. Dijo atacandolos con un ataque muy poderoso.

Poseidon y Hades: Haaaaaa. Gritaron.

Albos Calleron al suele muy débil.

Hades: su cosmo es muy poderoso. Dijo muy débil.

Poseidon: si, hijo porfavor despierta. Dijo antes de caer desmayado.

Hades: pegaso perdoname. Dijo antes de caer desmayado.

TIAMAT: será mejor ir al olimpo. Dijo antes de desaparecer.

Mientras con pegaso.

Narra seiya:

Me encontraba en un lugar muy oscuro, en las muñecas tenia unas cadenas amarradas  que asorbia mi cosmo.

Pude enviar parte de mi cosmo a tomoe, para que recordara su vida pasada,no iva a permitir que muriera, ahora que recuerdo quien soy, soy pegaso hijo de poseidon rey de los mares y de la gargota medusa, tengo que ayudar a mi padre, enpese a arder mi cosmo para poder ayudarlos.

Narra Hades:

Ya no sentía nada, acaso voy a morir,
eso no puede pasar tengo que pedirle perdón a pegaso por lo que le dije, si le pasa algo no podrevivir.

Estoy sumido en mis pensamientos que de pronto siento un cosmo cálido, ese cosmo tiene bondad,es sincero,este es el cosmo de seiya.

Acaso el esta vivo, depronto escucho una voz.

????: Hades.

Esa voz, la reconozco seiya.

Seiya: hades no te rindas tu puedes.

Hades: no puedo soy muy débil,ademas te ise mucho daño. Dije.

Seiya: yo te perdono.

Hades:  pero. Me calle el me abia abrasado, al sentir su cuerpo me sentí calmado.

Seiya: yo te ayudare.dijo después de abrazarme.

Vi como un báculo se formo en su mano,

Vi como un báculo se formo en su mano,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así era ♧.

Seiya: no te preocupes.  Dijo mientras  ardía su cosmo,

Entonces el me ayudo a salir de aquella oscuridad.

Entonces sentí su cosmo desapareciendo.

Hades: no espera. Grite.

Pero ya era tarde.

Continuara.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Holis este es un capitulo muy interesante dentro de poco voy a volver a actualizar.  Adios

seint seiya un amor olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora