Unos dos días después de la venganza de Sakura esta miraba por una ventana deprimida extrañaba mucho su libertad y su hogar suspiro sin estar alerta de la presencia detrás de ella.
Pain: ¿Por qué el suspiro? – dijo suave en el oído de la otra que pego un salto del susto para verlo –
Pero esta ni le respondió y solo volvió a mirar para la ventana él podría "estar" enamorado de ella pero ella no lo estaba ni hoy ni nunca de él.
Esa acción molesto un poco al mayor no lograba que la otra le demostrara afecto o sentimientos de amor y tenía dos conclusiones
1- Tenía miedo de que la dejara por una omega
2- Tenía ya a otro alfa en su vida
Con sus dedos comenzó a jugar con el pequeño cuerpo que tenía apresado por sus brazos, sentirla brincar en ciertas partes le daba ciertos puntos débiles a su favor que podía utilizar en un futuro.
Con la yema de sus dedos la sentía por completo incluso en su imaginación comenzaba a imaginársela sin ropa puesta incluso a pesar de no tener grandes pechos le fascinaba tocárselos eran tan suaves y blanditos.
No era ningún santo él ya había probado carnes antes de la kunoichi, bellas omegas de buenos cuerpos pero todas fueron su diversión de una noche incluso salidas para satisfacer sus deseos carnales como cualquier hombre, nadie de la organización era un santo todos hicieron algo parecido incluso la única miembro femenina que también quería divertirse no con alguno de ellos sino con hombres de afuera y ciertamente si alguno de ellos se le pasara por la cabeza tocarla se suicidarían ya que a pesar de todo la protegían como si fuera una valiosa gema que solo ellos podían ver pero no tocar.
Pero la oji jade era tan diferente y sentía esa fuerte conexión salvaje de su lobo interior aullando por el lobo interior de ella por llamar su atención, casi suplicándole que los volteara a mirar y regalarles un poco de su mirada.
Pero de algo estaban muy seguros querían su amor y protegerlas hasta el fin de sus días y ¿Quién sabe? También poder proteger a sus cachorros si lograban tenerlos, de solo poder imaginar a la beta con un vientre hinchado donde sus delicadas manos pasaban deliñando su forma él....
Sakura: ¡¡ ¿ah?!! – soltó medio asustada el otro había azotado su rostro contra su cuero cabelludo sintiéndolo oler su cabello - ¡es un demente! – grito en su mente asustada por las futuras acciones que podía efectuar contra ella o su cuerpo –
Si supiera que él se había sonrojado mucho por lo que imaginaba se echaría a reír en su cara, el siendo un desertor peligro de clase S buscado por las 5 naciones sonrojándose enamorado como si fuera un adolescente con las hormonas alborotadas.
ESTÁS LEYENDO
💦30 Días De Shipp PainSaku💦 ➕🔞
FanfictionBueno me sentía aburrida y luego mire sobre los 30 días de "OTP" o "SHIPP" así que me pareció divertido escribir algo así. Los días se trataran de un Shipp que me llamo la atención que no hay mucho así que hare sobre Pain x Sakura pero en universo O...