Día 15 "Con Ropa"

199 21 1
                                    

A la mañana siguiente desayunaba junto con los demás aguantándose el dolor en su trasero aparentándolo muy bien salvo por Pain que se reía en el interior al verla aparentar y moviendo lento en su lugar para no sentir dolor ya que anoche lo hicieron sin parar.

Horas después por órdenes de Pain se fueron a sus misiones asignadas salvo Sakura y el peli naranja con la excusa que la kunoichi se quedaría con él para resolver unos documentos médicos que solo ella entendería.

Sakura: Pain – dijo al ser apresada en sus brazos estando ambos encerrados en la oficina – hasta los animales se detienen de vez en cuando – dijo con dolor en sus partes bajas -

Pain: jeje tu ganas angelito – dijo aun sosteniéndola para sentarse en su silla y ella en su regazo –

Hacían un poco de papeleo en esa misma posición donde el mayor ni le molestaba ya que le gusta mucho sentirla.

Sakura: o-oye ¿Dónde estás poniendo las manos? – Dijo distrayéndose de los papeles al sentir que unas manos se asentaban en sus senos – n-no los tengo tan grandes Pain ¡Nya! No hagas eso – dijo al sentir que se los apretó –

Pain: no me importa que tengas los pechos medianos, me gusta mucho tocar lo blanditos e firmes que son – dijo aplastándoselos un poco aun sobre la tela de su ropa - ¿te parece si jugamos un rato pero sin sacarnos la ropa?

Sakura: ¿eh?

Tiempo después se tocaban aun con la ropa puesta solo jugaban con sus manos, haciendo fricción simulando embestidas mientras se daban besos apasionados y cada vez iban subiendo en su excitación tanto que Pain iba casi adentrando sus manos dentro de la ropa de la otra para sentir su suave piel.

Hidan: ¡líder ya volvimos!

Los amantes se separaron rápido y la kunoichi rápido se sentó en otra silla aparentando hacer papeleo pero al sentarse muy brusco sintió las pulsaciones de dolor logrando no soltar un grito de dolor en el proceso.

Kisame: veo que casi terminan el papeleo

Pain: algo así – respondió pasándole una hoja a Sakura que la tomo para aparentar leerla ignorando a los demás y su dolor también –

Sakura: eh líder – dijo – esto no es un documento médico, de nuevo – comento aparentando para extenderle de nuevo la hoja –

Ambos habían sentido correr el temor de ser descubiertos por poco, debían tener cuidado sobre todo Pain.

💦30 Días De Shipp PainSaku💦 ➕🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora