Día 30 "Apasionado Y Romántico"

220 17 3
                                    

Días después Sakura mantenía su distancia con Yahiko el cual cada vez que se acerca esta se alejaba incluso ya no podía entrar a su habitación como antes ya que puso un campo de fuerza como solía usar el en reuniones importantes.

Pero ahora estaban interesados en las capacidades alfa beta pero para ello debía ir pasado mediante un jutsu pero si alteraban el orden podían cambiar el presente además secretamente a Yahiko le podría servir para entender mas a su pareja que por ahora actuaba rara.

Decidieron que debía ser en el tiempo que el clan de Sakura aún seguía activo eh vivo debieron calcular un año de su vida para poder acceder y decidieron por a los 5 años además así se aseguraban de que ella no los reconociera por las dudas que se toparan con ella y realizaron la técnica para aparecer en un lugar cubierto de nieve por doquier.

Kisame: ¿acaso lo hicimos mal? – pregunto al ver el lugar desolado –

Nagato: estamos bien solo que el clan no se vería tan a la distancia ya que estamos en un lugar para que fuera camuflado

En eso escucharon pasos en la nieve y decidieron saltar a las ramas para ver de quien se trataba vieron a un niño de unos aproximados 11 años tirando de un trineo donde había tres infantes enzima de 5 años dos niños y una niña por el color de sus ropas.

Niño 1: Sekai niichan ¿falta mucho?

Sekai: no mucho, ya casi llegaremos al clan – respondió sin mirarlos siguiendo su camino con seguridad – pero mientras eso no ocurra intenten no caerse del trineo porque ay se quedaran

Una actitud algo cruel para un niño de esa edad y los infantes no hablaron más sino que parecían asustados bajando la cabeza cual cachorros temerosos de que un depredador se los fuera a comer.

Siguió caminando hasta llegar a una gran muralla donde la nieve comenzaba a ser menos profunda y cuatro mujeres alfa betas esperaban cerca que al verlos no demostraron nada salvo una que si estaba muy preocupada ignorando las miradas de las otras tres.

Tomaron a su hijo correspondiente y la que si mostraba algo de humanidad abrazo a la niña con mucho afecto.

Madre: ¿estás bien hija?

Niña: si – respondió aliviada de estar en los brazos de su dulce madre cariñosa –

Madre: exageras Mebuki como siempre

Mebuki: que ustedes quieran perder a sus hijos de un modo muy cruel me importa muy poco – le respondió con frialdad logrando hacerlas estremecer ya que era hija de los líderes y su poder era más fuerte – yo no pienso perder a mi hija a tan temprana edad por estúpidos rituales son niños no objetos que se puedas desaser a si como así

Madre 2: eso lo dices porque casi pierdes a tu cachorro por tu cuerpo débil – dijo con cinismo – hubiera sido lo ideal nadie necesita a una futura mujer alfa beta débil

Lo que vieron los Akatsuki fue que la otra le agarró del cuello con un brazo estampillándola contra la muralla que se agrieto por el impacto que logro.

Mebuki: no hables más de la cuenta yo con un solo movimiento puedo asesinarte – le dijo con frialdad – yo soy la líder y si veo que ninguna de ustedes no me sirve las puedo hacer desaparecer como a las demás ¿les quedo claro?

Estas asistieron muy asustadas y tomaron a sus hijos saliendo rápido de ay dejándolo sola.

Mebuki: lo siento mucho cariño no quería mandarte pero....

Niña: no te preocupes mamá Sekai niichan nos explicó mediante volvíamos

La adulta miraba con tristeza a su cachorro para abrazarla más fuerte y adentrarse a la gran barrio y los Akatsuki sabían que ella podía tener lo que buscaban así con cuidado la siguieron hasta verla entrar en una gran casa.

💦30 Días De Shipp PainSaku💦 ➕🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora