Tiempo después Sakura trataba de esquivar a Pain ya que quería su respuesta después del incidente en las aguas termales en lo cual ella logro salir huyendo después de que el otro se viniera dentro de ella por cuarta vez.
Quería pensarlo con mucha seriedad y le estaba costando muchísimo además no quería volver a experimentar ahora sentirse un juguete que le entregaría sus sentimientos ahora a Pain para que todo fuera un juego del otro que le hablaba e trataba bien para luego burlarse en su cara e destruir los pocos sentimientos que le quedaban enzima y no quería experimentar eso de nuevo en confiar ciegamente en otra persona que considera especial o importante para ella.
Mientras ella estaba pensando sola en cualquier lugar estando oculta, los demás debían revisar su pasado mediante una técnica.
Deidara: ¿Dónde estamos?- mirando los alrededores -
Escucharon ruidos de cadenas para ver un punto era Sakura encadenada y sus ojos estaban cubiertos pero se notaba muy herida y a su lado había otra chica en peores condiciones pero se veía muy joven aun como de 12 años o 14 años era difícil sacarle su edad estando sentada y algo cohibida.
Sakura: Naomi ¿me escuchas?
Naomi: uum - emitió apenas como ruido que seguía consiente aun -
Sakura: ¿Qué sucedió? ¿Qué te hicieron?
La otra se movió apenas para caer de costado en el hombro de la otra que al sentirla intento no moverse para evitar que se callera.
Naomi: se enfureció y comenzó a golpearme mas de la cuenta - le respondió sin aliento - creo que me rompió unas costillas y el hueso de la pierna derecha
Sakura: ¿Qué lo hizo enfurecer?
Naomi: .....tienes que salir de aquí Sakura ahora quiere experimentar con nuestro cuerpos - logro decir -
Sakura: oye te llevare conmigo así que ni se te ocurra morir - no recibió respuesta - ¿Naomi? - la llamo para sentir que un peso callo sobre sus piernas que las había extendido - joder Naomi ¿Qué te acabo de decir?
La otra ya no aguanto más y termino muriendo por la pérdida de sangre e heridas infectadas logrando que la única sobreviviente apretara los dientes mostrando sus colmillos en actitud de molesta e triste.
Escucho pasos poniéndola alerta y levantar la cabeza en dirección donde se suponía que estaba la puerta para que Itachi abriera grande los ojos era ¡Danzo!
Danzo: vaya veo que tu compañera murió que lastima era un ejemplar de alfa omega muy interesante e única en su especie
La otra gruño en señal de enojo amenazando con ese sonido que si intentaba acercase más a ella lo destazaría en segundos.
Danzo: veo que los rumores eran verdaderos los alfa betas son unas completas maquinas asesinas cuando se encuentran acorralados
Sakura: si y nos encanta asesinar a inferiores alfas como lo eres tu Danzo y todo aquel que se meta en nuestro camino - soltó como amenaza utilizando como los alfas normales su voz de dominio - solo espera tu sangre correrá por mis manos y suplicaras piedad
El otro la golpeo con su bastón en un lado de su cabeza logrando sacarle sangre empeorando el humor de la otra que iba subiendo de a poco y escucho que dos personas más entraron.
Danzo: encargase del cadáver y sometan a la beta para traerla conmigo
Se retiró y los otros se acercaron a Sakura y a la fallecida cuando sintió que el cuerpo de Naomi ya no estaba en sus piernas sintió que le liberan de sus ataduras pero rápido Sakura se levantó y con el alcance justo enterró sus colmillos en el cuello del otro logrando destrozar la vena mayor matándolo para irse contra el otro que no reacciono a tiempo destrozándole de un mordisco el cuello y miro a su compañera de celda por primera vez era una omega verdaderamente hermosa pero su luz se apagó por completo miro la salida pero antes tomo el cuerpo de la otra y busco entre las ropas de los muertos consiguiendo algunas armas y un pergamino de almacenamiento alegrándola con ese descubrimiento lo utilizo para llevarse el cuerpo sin ser visto e fácil de llevar.
ESTÁS LEYENDO
💦30 Días De Shipp PainSaku💦 ➕🔞
FanfictionBueno me sentía aburrida y luego mire sobre los 30 días de "OTP" o "SHIPP" así que me pareció divertido escribir algo así. Los días se trataran de un Shipp que me llamo la atención que no hay mucho así que hare sobre Pain x Sakura pero en universo O...