Día 18 "Fuera De Casa"

185 18 1
                                    

Dos semanas después Sakura descubrió muchas cosas de Yahiko si incluso descubrió su verdadero nombre que solo sabían Nagato y Konan y ella lo mantendría en secreto pero estando solos podía llamarlo por su nombre incluso sus ojos solo activaba sus Rinnegan cuando estaba con los demás al igual que Itachi con su sharingan pero para su desgracia el otro también sabía algo de ella y no podía mentirle porque era capaz de investigarla.

Pero dejo de pensar en eso ya que todos se encontraban en una misión de búsqueda e eliminación para cobrar unas buenas recompensas como eran muchos a los que debían buscar tuvieron que venir todos salvo Zetsu él se quedó a cuidar la guarida.

Nagato: recuerden no dañen los cuerpos eso involucra no mutilarlos, no explotarlos y no quemarlos – les aclaro muchos puntos a varios miembros – solo una herida mortal está permitido ¿quedo claro? – todos asistieron menos los otros dos líderes –

Les extendió algunas fotos para que los identificaran para comenzar la cacería, pasando horas Sakura ya tenía a los que le toco pero en eso.

Sakura: wou ¿Qué? – Dijo al ver que había otra foto pero pegada debajo de otra – estos son dos – dijo bajo mirando la foto de dos personas de aspecto raro – bueno si el líder lo pidió

Escondió sus cuerpos que eran solo dos una vez bien ocultos se fue por los que le faltaban mientras los demás se estaba agrupando en el punto que acordaron.

Nagato: chicos ¿a quién le toco la foto de la chica de casco y el que tiene dos cabezas?

Kisame: jeje esta chica hablas – dijo mostrándole su cuerpo que asistió - ¿Por qué preguntas?

Konan: descubrimos que el ninja que tiene dos cabezas es más peligroso porque tiene aliados con habilidades extrañas pero que tienen información sobre nosotros debemos eliminarlos a todos esta chica era uno de ellos faltan los demás

Deidara: esperen un segundo ¿y la pelo de chicle?

Todos miraron faltaba Sakura hasta que se escuchó una fuerte detonación en un punto alejado y se fueron a averiguar qué demonios pasaba.

Sakura: ¡ya verás cuando te ponga las manos enzima fenómeno! – grito saltando para clavar su puño en el suelo provocando destrucción del terreno –

Ya había sacado del camino a otros dos que venían con el solo faltaba que ¿los matara? Para volver con el resto para terminar con la misión.

Sakura: ¡te tengo! – grito –

Al fin había terminado la misión los tomo para buscar los demás cuerpos e irse en busca de los otros dos, para irse con los demás que seguro ya terminaron hace horas.

Sakura: me siento tan patética – pensó se sentía una maldita novata de nuevo –

Llego a su escondite para tomar los cuerpos e irse con algo del autoestima bajo pero no vio a los demás apilo sus cuerpos y se sentó en el césped a esperar un poco de lo contrario tendría que irse, mientras podría pensar en algunas cosas que rondaban su vida y la principal era Yahiko estando sola e tranquila podía pensar con cuidado y con la mente fría.

Mientras los demás llegaron a donde lucho Sakura encontrando todo destruido pero desértico y no detectaron a nadie cerca así que ahora comprobando eso debían volver al tema principal ¿Dónde estaba su nuevo miembro?

Rondaron pero no la veían una hora después volvieron por donde vinieron solo para ver a Sakura sentada con 5 cuerpos apilados detrás suyo y está dormida estando sentada o meditando con los ojos cerrados era difícil saber que hacia estando así de quieta.

💦30 Días De Shipp PainSaku💦 ➕🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora