- Te lo puedo explicar. -dijo ella mientras lo seguía.
- ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- No quería que eso nos alejara. Perdón...
- Claro que iba a pasar, Wade.
- Yo... yo lo siento...
- Esto es serio. Si me hubieras dicho la verdad, no te habría dicho que vinieras...
La chica sintió como algo dentro de ella empezaba a quebrarse. Su "soulmate" acaba de decir que, si hubiera sabido quienes eran sus padres, no se hubiera fijado en ella.
- ¿Tú...? Creí que me querías.
- Y lo hago. Pero... no puedo hacerle esto a mi manada.
- ¿Hacerles qué? ¿Por qué es tan malo que sea hija de la alpha de esa manada?
- Metí al enemigo en la manada. Eso hice.
- ¿Qué...? -dijo ella entre confusión y dolor.
- ¿Recuerdas cuando te dije que alguien nos robó parte de nuestra fuente de energía? Pues... tú eres su hija. Tus padres nos robaron. Tu madre fingió ser parte de nuestra manada, para acercarse a nosotros. Por tus padres... tuvimos que migrar de territorio, para no arriesgarnos a perder lo que nos quedaba de nuestra fuente de energía.
Los días siguieron pasando, y... todo estaba mal.
Wyatt no... quería ni verme. Y eso me hacía sentir un enorme vacío dentro de mi. Y como él estaba tan distanciado, no podía concentrarme en nada. Lo único que estaba en mi cabeza, era él.
Willa ya me había dicho que era porque... todo se estaba debilitando. Que esa era la forma en que mi ser pedía estar cerca de él. Pero parecía que eso solo lo sentía yo. Él ni siquiera se inmutaba. Ya había intentado hablar con él muchas veces, pero no podía.
Wyatt estaba más que dispuesto a cumplir con lo que había dicho. Incluso su hermana trató de explicarle todo, pero nada. No cedía.
Y todo era mi culpa.Solo me quedaba centrarme en la manada. Pero nada me salía bien. Arruinaba todo una y otra vez. Ya ni siquiera parecía una alpha. Por eso Willa tuvo que tomar el control de la manada, para evitar que algo pasara entre mis fracasos.
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha 2 - Zombies 2 - Wyatt Y Tú
FanficWyatt y Blair tienen una vida... feliz. La manada está bien, su familia está bien. O, bueno, tal vez la última no tan bien. Pudieron contra todo. Problemas con otras manadas; pérdida de su fuente de energía; pérdida de... seres queridos. Pero hay d...