SEÑORITA, PORFAVOR PUEDE DECIRME DONDE SE ENCUENTRAN LOS PACIENTES LUSIA O'CONOR Y MIGUEL O'CONOR
Elisa estaba desesperada,no hace poco la avían llamado avisándole del estado en qué se encontraban sus padres.
La enfermera no avía respondido, solo miraba la computadora y luego su rostro, no decía nada y ya la estaba poniendo nerviosa, ella nesecitaba saber cómo se encontraban.
-usted es familiar señorita ?
-si soy su hija,solo soy yo.
Respondío Elisa desesperada por saber cómo se encontraban sus padres, no le desiaba esta agonía a nadie más de verdad.-un momento porfavor,buscaré al doctor que los atendió para que le dé información.
la enfermera le informo con un poco de simpatía por la chica,pues no era muy alentadoras las noticia que le darían.-si claro gracias
Dijo Elisa ya un poco más relajada pues muy pronto tendría información de sus padres.
Fue y tomo asiento en una de las sillas de la inmensa sala de espera de la clínica,Elisa miraba a su alrededor. podría encontrar de todo en ese lugar tanto como personas desangrándose como gente entrando con cortes profundos entre otros.
-FAMILIARES DE LOS O'CONOR
Elisa salió de su ensoñación al escuchar el doctor llamando,se levantó tan rápido de la silla para llegar hasta el que casi se cae al tropezar con la pata de está
-soy yo soy su hija.
Dijo tratando de tranquilizarse pues no sabía lo que le dirían.-como se encuentran ? Están bien ? Que tienen ?
Preguntó desesperada ya no aguantaba mas .
-el choque fue muy fuerte señorita, el señor O'Conor sufrió de una muerte instantánea al recibir el impacto, pues es el que mas daño recibió,tubo un derrame cerebral pero ya no avía nada que hacer,sin embargo a la señora O'Conor se le fracturaron las costillas,pero al intentar salir del auto ocasionó que las costillas perforan el pulmón. alcanzó a llegar con vida pero ya avía perdido mucha sangre.
Elisa no lo podia creer avía perdido a las dos personas más importantes en su mundo,estaba destrozada no sabía que debía hacer solo quería llorar.
--✿--
Elisa se encontraba en la sala de maternidad cargando a un pequeño niño,no podía creer que esa cosita rosado y chiquito era su hermano.
Avían logrado sacarlo a tiempo tuvieron que hacer una cesaría de emergencia,Elisa avía perdido a sus padres pero al menos tenía a esa bolita rosada a la cual amar y cuidar.
No sabía que sería de ellos,pero una cosa si tenía en claro,aria todo lo posible para salir adelante con su pequeño hermano.
--✿--
Elisa dejo a su pequeño ángel en la cuna,si su ángel porque eso era su hermano para ella.
Avía sentido vibrar el celular en la parte trasera de sus pantalones,así que vio a su hermano una ves más para asegurarse de que estuviera bien y salió.
Al ver el celular noto que era su amigo de la infancia matt,seguro ya se avía enterado
Así que contesto la llamada.-pequeña como te encuentras ya me enteré lo siento.
matt Sono con vos preocupada y triste,pues los padres de Elisa eran unos padres para el,los quería y también le dolía su pérdida.
-ya no soy una pequeña mat y estoy bien en lo que cabe.
Hablo Elisa con una sonrisa de lado matt siempre la molestaba con eso,no importaba que ella fuera mayor que el.
-¿y que vas a hacer? segun por lo que me dijiste en los mensajes,es que el pequeño ángel está bien y ustedes están solos aya en Nueva York.
-lo sé todavía no se que are los abogados de papá y mamá ya an hablado conmigo, lo que me han dicho es que tenemos una cuenta de ahorros que tenían mis padres. además de que ahora tengo que encargarme del negocio de mis padres.
Pero ya e hablado con el mejor amigo de mí padre Gabriel.
¿te acuerdas verdad ?-si me acuerdo de él ¿pero que vas a hacer ?
Ahora tienes a ángel, no creo que puedas tu sola. ¿porque mejor no me voy yo y estoy contigo y te ayudo ?- ¡no!
estás loco mat, tienes que terminar de estudiar, además para eso hablé con Gabriel para que me ayudara con la empresa, el siempre trabajo con mis padres y sabe cómo es todo además de que confío en el.
Eso no significa que lo dejaré solo yo trabajé en la empresa solo que desde casa, así podré cuidar de Gabriel. también voy a terminar de estudiar en casa.-claro es verdad así podrás cuidar de ángel.
Oye... No sé se me ocurre una idea un poco loca.-cual... Ya me dio miedo mejor no.. no quiero escuchar nada.
Elisa se encontraba con una pequeña sonrisa, al menos sabía que al final de todo siempre tendría a matt que aria todo por hacerla sonreír.
Aunque no tuvieran mucho contacto siempre estaban el uno para el otro. pues matt era como un hermano para ella.
-no en verdad, mira tu y ángel necesitan tranquilidad y no la vas a conseguir en esa gran ciudad, porque mejor no se vienen a mystic falls acá todavía tienes la antigua casa de tus padres, por no decir que está bien conservada.
-tienes rason también podría ser un nuevo comienzo para el bebé y para mí, entonces matt arregla todo lo que tenga que ver con la casa que nos vamos para mystic falls.
Estaba feliz todo sería diferente tendría un nuevo comienzo iría otra ves a su ogar de regreso .
Espero que les gustará este capítulo porfa voten y comenten besos 😘
Laura caro ✨
ESTÁS LEYENDO
prophecy (Elijah M) [ EN EDICIÓN ]
Vampiresoy un monstruo, como podrías amar a alguien como yo No eres un monstruo y si así fuera pues.. yo amo a ese monstruo Actualizaciones lentas [ Edición ] [ Temporada cuatro tvd ] Laura caro ✨