ELISA SE ENCONTRABA EN LA CASA SALVATORE, TERMINANDO DE ESCUCHAR A SUS AMIGOS, QUE LE EXPLICABAN TODO LO QUE PASABA DESDE UN PRINCIPIO, CON EL RECIENTE VAMPIRISMO DE ELENA Y SOBRE KLAUS.
-Elisa ahora que sabes todo.... Klaus...el... - Caroline comenzó hablar.
Ya sabía por el camino que iba está conversación, pero yo sé muy bien que Nik no así por elección, pues la llamados "villanos" no nacen siendo de esa manera, su pasado e historia los forjan a serlo y Nik es uno de ellos.
Su pasado lo a llevado a ser así, no lo defiendo, se que no es una perita en dulce, pero entiendo por qué lo hizo el solo quería ser libre de las ataduras a las que Esther lo condenó.
No lo hizo de la mejor manera lo sé... pero se que diferente o al menos conmigo lo es y el es mí mejor amigo y no porque ellos no lo quieran me voy a apartar de el, siempre estaré para el siempre y para siempre.- Nik es mí mejor amigo, se que no a sido el mejor, pero yo no los acompañaré en su odio asia el, los quiero a todos y espero que puedan respetar mí amistad con el - solo eso les pedía, no quería siempre estar en la misma condición con ellos, sabía que no sería fácil pero tampoco imposible creo...
- Está bien no nos convence mucho pero el loco sicópata a demostrado que te aprecia así que... está a prueba - respondió Bonnie mientras los demás asentian descuerdo.
- Bueno eso es mucho mejor que
nada - les sonrió, me agrada que al menos intenten aceptar que es mí amigo.- ahora Elena... ¿Como estás? esto de ser vampiro debe ser... muy deferente Nik me contó que las emociones se hacen más fuertes, cuando eres vampiro.
- estoy bien... los tengo a ustedes y eso me reconforta y Elisa perdoname no sabía lo que hacía yo.. tenía tanto miedo, rabia, culpa que actúe sin pensar yo solo perdoname....
Solo pude abrazarla - está bien no te preocupes estabas sufriendo y no sabias lo que hacías, "ahora espero que si encuentran la cura tomes la decisión correcta" - le susurré pues ella amaba a un vampiro de los que avía en esa misma sala y siendo humana no podría estar con él y me parecía muy triste y un poco egoísta que no pensará en el, que tendría que verla envejecer amándola todavía.
——✿——
- Hermana es hora que conozcas a alguien... - entro un sonriente Klaus a la sal de estar, en donde se encontraba un rubia pintandose las uñas de blanco.
- no me digas Klaus, a quien vas a molestar ¿Los Salvatore? ¿Elena? te recuerdo que ya no es humana aunque preferiblemente desearia que estuviera muerta, pero ves no todo sale como queremos hermano.
- ya deja de auto compadecerte, no hablo de ellos, si no de alguien más está persona la a estado esperando nuestro hermano hace siglos y es mí amiga kol ya la conoce, faltas tu.
- espera.. Klaus es ella.. la mujer de la que les hablo la bruja loca - estaba feliz, pues su hermano la espero por mucho tiempo, teniendo la esperanza de que fuera verdad tal destino, y ahora ella tenía la esperanza de que su hermano pudiera tener felicidad.
- si es ella, vamos a ir para que la conozcas pero primero llamaremos a nuestro noble hermano, pues con esta locura de la cura es muy peligroso y no sabemos que pueda pasar y no permitiré que estén en peligro - dijo decidido, no dejaría que su mejor amiga y sobrino estuvieran en peligro.
Rebekah asintió estando de acuerdo con su hermano aunque un tanto sorprendida por la actitud de su hermano - espera Klaus ¿estén?...
- ya te enterarás, ahora vamos en el camino llamaremos a Elijah - ambos Mikaelson salieron camino a la residencia O'Connor.
- Nicklaus - respondió el noble vampiro.
- Elijah, hermano te necesito - y así era Klaus lo necesitaba, sabía que no abría otra persona en la que confiara para proteger a Elisa y ángel más que su hermano.
——✿——
- Quien es el bebé más hermoso ¡Tu! mí ángel hermoso, mí luz - arrulla a ángel mientras lo alimentaba asé poco que está en casa.
Todo era una locura en realidad, no sabía cómo no hizo corto circuito desde un principio, es que era todo tan irreal pero no era así ella lo vio todo.
Era perfectamente real, que todos los humanos e igual ella por un tiempo.
Viven con los ojos cerrados y no se dan cuenta de lo que hay a su alrededor brujas, doppelganger, vampiros, lobos no se sorprendería si viera a una sirena, ahora vivía en un mundo nuevo, lleno de posibilidades.Salió de sus pensamientos al escuchar el timbre de la casa, tomo a ángel y lo dejo en su cunero en la sala y tomaba el segundo monitor de bebés, para estar pendiente de el, camino hacia la puerta al asomarse puedo ver a Nik, junto a una joven rubia muy hermosa, abrió la puerta con una sonrrisa.
- Nik hola ¿Como estás? - saludo sonriente.
- Hola amor... soy un híbrido inmortal así que no me quejo.
- Nicklaus.. ¿es enserio? - also una ceja mientras lo fulminaba con la mirada.
- ya. ya. amor no te molestes además e venido a presentarte a alguien especial, ella es mí hermana menor.
Elisa volteo hacia la rubia con una gran sonrisa, Nik le contó sobre sus hermanos pero hasta ahora al único que conocía era a el loco de kol.
Estaba feliz de poder conocerla, era muy hermosa, tenía que admitir que aunque sus padres fueran unos desgraciados, tenían bueno genes.- Hola soy Elisa O'Connor, mejor amiga de este lobo bobo, un gusto.
Rebekah solo pudo soltar una pequeña risita, mientras su hermano fruncía el ceño ofendido - Hola soy Rebekah Mikaelson, espero podamos ser muy buenas amigas.
Y no se imaginan los buenas amigas que serían un gran dúo protegiendo a su familia y estando hay para la otra.
——✿——
Lo siento encero quería actualizar pero no tenía chispa para escribir un capitulo, aunque sabía cómo seguiría la historia, no sabía cómo hacer el capitulo en si.
Pero... ¡Por fin lo logré! espero que les gustara, ya Beka y Elisa se conocieron ¿que piensan de ellas dos?
Muy pronto nuestros protagonistas interactúan.
Espero que les gustará el capitulo porfa voten y comenten.
Laura caro ✨
ESTÁS LEYENDO
prophecy (Elijah M) [ EN EDICIÓN ]
Vampirgeschichtensoy un monstruo, como podrías amar a alguien como yo No eres un monstruo y si así fuera pues.. yo amo a ese monstruo Actualizaciones lentas [ Edición ] [ Temporada cuatro tvd ] Laura caro ✨