La verdad siempre sale a la luz
- El maldito está vivo - susurro por lo bajo - que bien! Porque ya me imaginaba enterrando lo en el bosque o disecandolo para que no atraparan a Elena.
Damon estaba despertando ya no tenía nada, estaba como nuevo y no savia que estaba pasando, comenzaba a entrar en corto circuito.
- Donde está ?
- Que!? Estabas moribundo en el piso desangrando y ahora acabas de curarte por arte de magia y eso es lo que preguntas!
- Elena, donde.. está? - me vuelve a preguntar el pelinegro.
- Yo que se!
La maldita estaba como una loca desquiciada, parecía un demonio!
Uno que intento atacarme y lo único que me preguntas, es en donde está ?Damon está exasperado se le notaba a kilómetros, pero eso en este momento no me importa, solo quiero saber que está pasando en esta casa de locos.
——✿——
Klaus estaba llegando a la mansión Lockwood cuando escucho todo el ajetreo que Havia arriba con Elisa y Damon.
Y sabía que el tonto vampiro arrogante era lo suficientemente estúpido, como para cometer una estupidez.
Así que decidió subir.
- Amor que pasa, Damon que le haces?
- Yo Nada! Solo quiero que me diga a dónde se fue Elena.
- Dime que quieres que te diga, estoy bastante confundida con todo lo que está pasando!
que quiere que aga Bidi Badidi Bu y te diga dónde está Elena Pues adivina no se.
Lo único que sé, es que salió de este lugar a una velocidad irreal, con cara de loca sicópata!!
estaba bastante irritada, cualquiera en mí lugar lo estaría si no supiera que está pasando.
- Amor ven vamos a casa con Ángel a qué te calmes, Damon buscara a Elena y la traerá sana y salva.
- Está bien Damon buscala si estaba diciendo cosas fuera de si.
- Como que? - inquire Damon interesado.
- le pedía a Jena que parara Damon. Jena está muerta, Elena está alucinando y sea lo que sea que este pasando, se de sobra que la está haciendo sufrir, así que porfavor encuentras y llévala a casa.
- Lo are.
- Ok amor vamos a casa.
- Espera, espera rubio, no creas que se me a olvidado todo y no preguntaré nada AMOR..
ESTÁS LEYENDO
prophecy (Elijah M) [ EN EDICIÓN ]
Vampiresoy un monstruo, como podrías amar a alguien como yo No eres un monstruo y si así fuera pues.. yo amo a ese monstruo Actualizaciones lentas [ Edición ] [ Temporada cuatro tvd ] Laura caro ✨