Sabía que el Universo tenia algo que ver, y me había prohibido no volver a ignorar sus señales.
FLAMMAE
TRES DIAS, AVIAN PASADO DESDE SU ENCUENTRO CON SUS AMIGOS DE MYSTIC FALLS Y EL AVER CONOCIDO A KLAUS MIKAELSON.
En el mismo instante en el qué kalus se retiró del grill no se hicieron sus amigos esperar, para advertirle que no era buena persona, parecían locos transtornados.
Querían que no se acercara a el, pero Elisa solo pensaba que era ella, la que desidia con quién hacer o no amistad.
Igual ella no lo conocía para juzgar
lo que hacía, o su firma de ser o que haría para que sus amigos lo odiarán tanto.Ella solo pensaba que algo mal abría de aber, para que el fuera como supuestamente es según Elena.
¿No podría ser tan malo ser su amiga?
Por qué por extraño que parezca, ella sentía que no era tan malo, le callo bien, aun recuerda cuando vio a su ángel, su cara fue todo un poema
———✿———
Flashback
-Klaus Mikaelson, amor
-Y tú.... Eres amigo de Damon y Jer
Estaba demasiado confundida, el rubio con ojos azules y linda sonrisa, estaba muy contento estando acá con nosotros.
Pero Damon Jer y los demás no se mostraban, verdaderamente fascinados con su presencia.
-Digamos que no soy de su agrado amor, como puedes ver, pero puedo ser tu amigo
-Umm.. claro
Responde mucho antes, al ver las intenciones de Elena y Caroline de responder por ella.
-Y dime amor, cuánto tiempo te quedarás en Mystic fall's.
-Oh no no .. no e venido de vacaciones en realidad, voy a vivir aquí.
Su conversación se vio interrumpida por el sonido de un llanto, que Alerto de inmediato a Elisa y desconcertó al original,
Al ver el bebé que ahora se encontraba en brazos del alma gemela de su noble hermano.
No se quería ni imaginar cómo reaccionaria este al saber que su amor de siglos de búsqueda tiene un hijo, eso era algo que no esperaba.
Y si no lo hacía el, menos su noble hermano.
Elisa arrullaba a su bebé en brazos haciendo que el llanto cesará de inmediato.
-Es un travieso, solo quería que lo tomarás en brazos.
Bonnie estaba encantada con lo inteligente y travieso que era el hijo de su amiga.
-Si lo sé que es un travieso, además este travieso ya debe de tener hambre.
Klaus avía salido de su ensoñación para después acercarse a Elisa y al bebé, bajo la atenta mirada de los demás, sabiendo que no podrían hacer nada, no con Elisa y el bebé hay presentes no la querían involucrar en su mundo no con lo peligroso que era.
-El.. es tu hijo
Preguntó klaus con cierta curiosidad emanado de sus ojos.
-Em si.. Bueno no, es mí hermano pero ahora soy su madre, por asi decirlo mis padres murieron y solo soy yo y mí hermano hijo.
-Cuánto lo siento amor debe de ser muy difícil para ti, pero veo que lo estás manejando demasiado bien.
Cuando necesites algo, puedes venir a mí te ayudaré con gusto recuerda que ahora somos amigos amor.Klaus estaría con ella, no permitiría que su nueva amiga además de madre de su futuro sobrino y la felicidad de su noble hermano, estuviera en peligro
No confiaba en los estúpidos e ineptos de la pandilla, que tenia como amigos para cuidarla, ella pronto sería familia.
Pronto klaus se despidió y marchó del Grill para contactar a su hermano y hacerlo venir, sería toda una sorpresa
Elisa está estaba feliz por hacer un nuevo amigo.
Y la pandilla sorprendida por la forma tan poco frecuente en la que el híbrido actuó con su amiga.
Con Caroline lo hacía pero era porque tenía un interés amoroso, pero a la vista se notaba qué kalus no la miraba de esa forma si no con..
¿ Hermandad ?.
———✿———
La niñera se encontraba preparando el almuerzo, mientras Elisa estudiaba y trabajaba en la computadora.
La señora Gloria, era una mujer de aproximadamente 46 años de edad cabello castaño, con canas ya visibles por su edad, ojos café oscuro que emanaban amor, era una mujer muy tierna.
A Elisa no le gustaba mucho que se sobre esforzará, ella solo le pedía que cuidara de su hijo.
Pero era muy terca y no hacía caso eso le divertía a Elisa, se sentía bien en casa, aunque sus padres no estuvieran, veía a gloria como una abuela.
Por lo que ella sabía, gloria no tuvo la posibilidad de ser madre.
Pero apesar de eso, gloria también avía encontrado una pequeña familia en Elisa y ángel.
Pasaron muchos días, no avía interactuado mucho con sus amigos hablaba un poco con Caroline, Bonnie, y Matt.
En cambio avía pasado algo muy raro con Elena.
Elena la estaba ayudando con las compras para ángel y la comida y de un momento a otro comenzó a comportarse rara, solo se alejo y no la a vuelto a ver, con Jermy de ves en cuando hablaban pero no tanto pareciera que todos estuvieran ocupados.
Matt la visitaba y por raro que parezca, ni siquiera supo cómo klaus supo dónde vivía pero avia ido a visitarla de ves en cuando.
Era tan cómico, ver cómo al principio este se mostraba reacio cuando anger quería que lo alzará en brazos.
También conoció a kol el hermano de klaus un día llego buscándolo, al principio se le avía echo raro, pero se la supo ganar se hicieron muy amigos
kol era un buen chico y muy divertidamente divo.
Bueno perdón por no actualizar tan seguido, es que estaba hospitalizada además de que también tengo que trabajar en otras historias, de todas maneras gracias por leer, espero que les guste, porfa voten y comenten besos 😘
Laura caro ✨
ESTÁS LEYENDO
prophecy (Elijah M) [ EN EDICIÓN ]
Ma cà rồngsoy un monstruo, como podrías amar a alguien como yo No eres un monstruo y si así fuera pues.. yo amo a ese monstruo Actualizaciones lentas [ Edición ] [ Temporada cuatro tvd ] Laura caro ✨