Y cuando pensé que era el dia más gris te vi sonreír y te ame
YA HABÍA PASADO UNA SEMANA, DESDE LA MUERTE DE SUS PADRES Y DE TENER A SU HERMANO ÁNGEL
y todo no avía sido fácil a desir verdad, primero el entierro de sus padres, luego el papeleo y visitas de la trabajadora social, para que le pudieran dejar a su hermano además de tener todo arreglado en la empresa de sus padres, y la lectura del testamento, todo la estaba volviendo loca.
Pero hacía lo mejor que podía, sumándole la resiente insistencia de Matt de convencerla en no ir a Mystic fall's y que él fuera, pero ya todo estaba arreglado y no daría el brazo a torcer, en realidad necesitaba ese cambio y ella lo sabía.
Se encontraba terminando de arreglar el tema de la universidad ya que mañana se iría por fin.
Todo marchaba bien, ya faltaba poco para terminar la carrera y tendría más tiempo para criar a su hermano. nada más tendría que estar pendiente de la empresa, sus finanzas y todo lo demás.Al terminar se levantó para acercarse al cuarto del bebé ya que no estaba llorando, se supone que ya venía la hora de comer pero al entrar se dio cuenta que estaba muy entretenido con la pequeño sonajero que le avía comprado era plateada, delgada y delicada con pequeñas enmarcaciones con formas de hojas alrededor de ella, y en la parte superior colgaban dos pequeñas campanitas.
Desde que se la dio nunca se separaba de ella, le encantaba y eso la hacia feliz.
Se acercó a la cuna para tomarlo en Brazos ya era la hora de comer no podía desorganizar sus horarios, reconocía que es difícil criar a un niño, más ahora que es un bebé y que ella estaba sola, los primeros días fueron agotadores y todavía lo sigue siendo pero todo va mejorando.
-Bueno bebé es hora de tu biberón de la tarde ya has jugado, después de que te lo tomes a dormir señorito -
Lo dejo en la pequeña cuna que tenia en el mesón para poder hacerle el biberón, ángel solo la miraba entretenido con cada cosa que hacia sus ojitos ya se veían cansados pero luchaba por seguir despierto y ver que hacía, era curioso igual que ella.
Ya el biberón estaba listo así que tomo a ángel en brazos y se sentó en el sillón favorito de su padre, este se encontraba al lado de la gran chimenea que tenía la sala de estar, la cual solo se utilizaba en invierno. todavía visualizaba a su padre sentado en el con el periódico en mano por las mañanas o como todas las tardes con un vaso de licor en mano.
——✿——
Ya ángel estaba dormido en su cuna que se encontraba al lado de su cama para poder vigilarlo en las noches, se veía tan lindo y pacifico.
ver a su hermano la calmaba, le daba la paz que necesitaba para no derrumbarse.
Ahora mismo se encontraba asiendo sus maletas, ya todo estaba listo para mañana salir temprano.
ESTÁS LEYENDO
prophecy (Elijah M) [ EN EDICIÓN ]
Vampiresoy un monstruo, como podrías amar a alguien como yo No eres un monstruo y si así fuera pues.. yo amo a ese monstruo Actualizaciones lentas [ Edición ] [ Temporada cuatro tvd ] Laura caro ✨