Capítulo 1.

2.9K 94 5
                                    

No, no sé como pude salir con ese imbécil. Me quiero mudar, irme de este sitio. No es fácil verle, pero no le quiero ver ni con pintura. Después, después de hacerme daño no voy a seguir así. Yo creía..CREÍA QUE ME QUERIA DE VERDAD. Ya no puedo confiar en nadie. Ya sé que me enfade con él una vez pero esto a superado a todo. Eric, no se nada de él. Des de que salí con Dani no me relacionaba con él. Llega el verano y no quiero pasarlo aquí, quiero hacer amigos nuevos y olvidarme de este último año. Ha sido el más feliz pero me a costado muchísimo serlo. Ese día en el que Dani me dijo eso, es que no. No me lo creo, y lo dijo tan seguro. He echo mil de cosas por él y el por mi pero parece que no a servido de nada.

Quiero salir de este túnel, en el que falta mi abuela. También me ha faltado una figura paterna pero para tener la que tengo, mejor olvidarla.
Mamá sigue con la frutería, y yo pues aquí. Quiero acabar este año.

Han pasado 3 meses de lo de Dani pero sigue doliendo.

Bajé las escaleras.

-Mamá, quiero mudarme. Han pasado muchas cosas aquí y todo me recuerda a la abuela. Aunque sea una temporada, a algún sitio para pasar el verano y olvidar todo lo que a pasado. Por favor, mamá.

-Hija, la frutería no va muy bien, pero haré lo que pueda. El sitio más barato en el que nos puede salir es Mallorca, a si que podemos ir. Después miraré en el ordenador.

-Gracias mamá.

Me fui al jardín y me tumbe. No tengo ganas de nada, pero nada se queda corto. Tengo que hacer amigas pero después de esto, cualquiera. Yo y Dani eramos nuestro mayor apoyo, el uno para el otro. Juntos..

*********************

Hoooola, espero que os guste el primer capitulo, corto pero es una introducción.

No sabéis que a pasado con Dani, pero pronto pronto.

Dejad en los comentarios que pensáis de esta novela, si os gusta o que os gustara ver próximamente.

Muchísimas gracias por darme ánimos para hacer esta segunda temporada, un beso.

Mi twitter es: @Itsmaria01_ por alguna duda.

Pasos de cero. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora