Estoy nerviosa, no se que hacer. El va y me pregunta eso, para qué. Parece que le guste que me duelan las cosas tío. También he de decir que las cosas con el son muy distintas, bueno eran.. Sinceramente no se que sentirá el con este tema, pero no quiero volver a verle mas. Tengo miedo, miedo a que me vuelva a enamorar sin sentido ni cabeza, Bueno, enamorada es una palabra muy fuerte pero con Dani lo sentí.
*FLASHBACK*
Me senté en el suelo, podía ver como las nubes se hacían cada vez mas grises, y hacia un airecillo que no me gustaba nada. Miré la pantalla del móvil para ver si tenia un mensaje de alguien y nada. Yo como una tonta esperando un mensaje de Dani, las cosas iban bien hasta que.. no se ni que pasó. Lleva unos días muy estúpido, borde. Y se que el no es así. Yo no he echo nada pero.. -suena el móvil-
*_____ tenemos que hablar*
*¿de que?*
*de lo nuestro*
En ese momento caí, derrumbada. No entendía que pasaba. Me fui rápidamente a su casa como habíamos quedado, pero nada. Nadie abría la puerta, llovía. Llovía muchísimo. Me empape, y el sin aparecer. No le pienso hablar.
Las lágrimas recorrían mis mejillas. ¿POR QUE, QUE HE ECHO MAL?
*Lo siento ____, sera mejor que lo dejemos. Gracias*
En ese instante le bloque, no quería saber nada mas de el y su estúpida familia. Lo he pasado muy mal estos meses enamorada de este idiota, para esto.. venga ya.
*Narra Dani*
Veía como se iba de la puerta, des de la ventana. Lloraba desconsoladamente y yo aquí como un tremendo cabrón. Empapada y tremolando maldecía el teléfono. Quería preguntarle que le pasaba, pero me había bloqueado.
-Tío _____ esta jodida-digo nervioso.
-Eres un cabrón Dani-dice recogiendo la habitación-
-Esta permitido equivocarnos, pero tu ya sabes que paso-digo mordiéndome el labio.
-Deberías..-le callo la frase.
-Se va, no se a donde pero se va. Espero que done vayamos pueda olvidarme de lo que le hice.
*FIN DEL FLASHBACK*
Estoy muy rayada, sigo recordando ese puto día. El silencio me destroza, el vacío en mi interior se hace infinito y me devora, no puedo mas. Estos meses son los peores.
*Narra Dani*
Sigo peor. Cuando la dejé no parecía tanto pero ahora.. estoy hasta las putas narices de todo. Le quiero, pero no.
Me tumbé en la cama y miré hacia el techo.
*FLASHBACK*
Que día mas soleado el de hoy, me encanta. Tengo que llamar a _____ para quedar o que venga a la piscina. Mamá y papá no están y estaremos solos, no paro de imaginármelo. Giré la calle para entrar en la peluquería. Hasta que me paro un tío, viejo.
-No te acerques a ella-fruncí el ceño-si, a _______. Si te acercas pasara algo y mas te vale que no lo sepas.
QUE COJONES ESTA PASANDO?
Se fue corriendo y me quede rayado, -suena el móvil.
Abro el whatsapp cuando veo un numero desconocido y pone; no te acerques a ella y déjala.
Me quede en shock. Se lo conté a mi hermano y no se lo creía. ¿Y si es verdad? no quiero que le pase nada.
*FIN DEL FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero. II
Fanfiction¿Que ha pasado? la vida da mil vueltas. Quien me iba a decir a mi que me pasaría algo así, si taaaaaan enamorada estaba de él.