-______!.
Me giré. «Dani». Le contesto?
-¿Qué?-dije pensando en su respuesta, a la vez nerviosa.
-Dicen que te vas de aquí ¿es verdad?
-Nada más de vacaciones-dije contestando un poco borde.
-Ah.
Me giro y empiezo a andar. Que me hable tan normal me duele, me hace más daño todavía. Él mi único apoyo y me falló.
-¿Estas bien?
-Si,Eric.
Llegamos a la tienda y no podía dejar de pensar en él y esa pregunta. A el que mas le da. Es mi vida, a si que me deje tranquila.
Compré en el súper mercado y volví a casa. Por el camino se quedo Eric en su casa, suerte que no tengo mucho de su casa a la mía. Iba con los cascos.
**********************
_____ a estado muy borde, y se que ella no es así. Des de lo que le hice no creo que me perdone pero no lo hice a breve.
************************
Llegue a casa y deje las cosas en la encimera. Me puse a hablar con Aína por skype. Ella es muy fan de los gemelos, que hace poco lanzaron su disco. Cuando lo pase mal, pues ahí. Así veo que no lo paso tan mal como yo. Me deje caer en la cama.
Ella seguía hablando porque no se creía que saliera con Dani. Ella vive en Mallorca y me va a ir súper bien ir allí de viaje para hacer nuevas amigas. Aunque espero que no se junten conmigo solo por interés, o por que salí con Dani.Me levanté y fui a ver la televisión para dejar de pensar en Dani.
Me estaba asando de calor, enserio.
Cuando llegue a Mallorca no querré volver aquí, ojalá me quedara. Aína se a vuelto muy importante para mi en tan solo dos días que hemos hablado. Parece que nos conocemos de siempre.**************************
Porque _____ se va? A donde ira? Joder. La echaré de menos quiera o no. Aunque le hice lo que le hice no tiene nada que ver que no le quiera, al contrario.
-Jesús, sabes donde ira ______-dije nervioso.
-No, no lo se tío.
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero. II
Fanfiction¿Que ha pasado? la vida da mil vueltas. Quien me iba a decir a mi que me pasaría algo así, si taaaaaan enamorada estaba de él.