Capítulo 2.

1.9K 97 5
                                    

Estaba tumbada en la cama, sin ganas de nada. Sinceramente me aburro. Decido abrir a Eric, veo su foto de perfil y sonrió. Sigue igual, o más guapo que antes. EH, no me gusta.

"Hoola"-dije esperando una respuesta.

"Cuanto tiempo ______"

"Tengo ganas de verte, nos separamos y dejamos de hablar. Como te va?"

"Quedamos hoy? voy a tu casa y nos contamos todo "

"Vaale, aquí te espero"

Abrí twitter y tenía un par de md. Uno era una tal Aína preguntando por lo que me había pasado ya que vio algunos tuits. Y otro Sandra para que le metiera en un md con Jesús. «Suerte» pensé.

Decidí hablarle a Aína. Parece muy maja y buena persona.

Hasta que suena el timbre. Me despedí de ella y me fui a abrirle.
Nada mas verle lo vi muy cambiado, no sé. Para bien, creo..

Le abracé, al fin y al cabo era como mi hermano. El me respondió con un abrazo también.

-Cuéntamelo todo-dije-como vas con Teresa..?

Me senté en el césped y el hizo lo mismo.

-Bueno..mal. Lo dejamos hace unas semanas por temas qué, bueno, no funcionaba. Y tu con Dani?

Se lo conté todo, detalle con detalle. No sabía que Dani era así y el también quedó sorprendido.
Nos miramos entre los dos y nos dimos nuestro apoyo, le conozco demasiado y le hacen mucho daño esas cosas.

Nos pusimos a ver las nubes, una gilipollez pero tenéis que probalo, mola.
Lo que no sabéis es que la casa de Dani esta a dos casas de la mía y no puedo evitarle ver la cara.

Suena el teléfono es mamá.

-Dime.

-______  la semana que viene nos vamos los tres meses a Mallorca.

-Bieeen.

-Puedes ir a comprar unas pizzas congeladas para cenar?

-Eso esta echo.

Eric me mira con cara rara.

-Este verano me iré a Mallorca, no quiero pasar más tiempo aquí en verano, no le quiero ver la cara.

-Yo me iré a Galicia-me sonríe- es muy bonita.

Nos pusimos los zapatos y le dije que me acompañara a comprar.

La tienda esta en la plaza, no muy lejos.

«Mierda, Dani» intenté sonreír. Paso por mi lado sin pronunciarse, me giro y le veo de lejos.

-______!.

Pasos de cero. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora