Seguía durmiendo, la verdad es que soy una marmota y me lo dicen. Tengo dos mil whatsapps y llamadas perdidas de Aina.
Sonrio-cojo el teléfono y marco.
-HOMBRE POR FIN LO COGES-dice riendo.
-ES QUE SI ME LLAMAS A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EL PERRO VENDRÁ AQUÍ A COGER EL TELÉFONO Y DECIRTE 'SI'.
-No estaría mal-arqueo la ceja-oye, ¿como estas?, digo de lo de Dani y eso.
-Bueno, prefiero no saber de su existencia pero es difícil, estas de Mallorca están peor que tu.
-Nah-dice riendo-quiero ir a la firma PERO no se como decírselo a mi madre.
-¿Y quien te acompañara?-digo seria.
-Eh..bue..no.
-¿NO PRETENDES QUE VAYA A ACOMPAÑARTE?
-Me gustaría pero no quiero meterte en un compromiso-dice avergonzada y bajito detrás del teléfono.
-Yo iré.
-¿Estas segura?
-No.. bueno si. Quiero que se de cuenta que sin el puedo estar bien.
******************************
-Oye Jesús,¿ tu crees que _____ vendría a una firma o algo parecido?
-Rotundamente no, se haría mucho daño.
-Yo también me lo haría. El tiempo hace que la necesite mas Jesús pero no me va a perdonar.
-Dani, la cagaste.
-Pero, sabes algo. Quiero saber quien era quien me amenazó.
-Es mejor que ni lo sepas.
Mire hacia la ventana y vi a esa chica con la que estaba antes ______.
*****************************
Iba a casa de _____. La verdad es que esta haciendo mucho por mi. Y veo a Dani uno de mis ídolos corriendo hacia mi. ¿QUÉ?
-Hola-dice faltandole la respiración-tu eras..
-Si soy amiga de _____-me lance hacia el, tenia ganas de abrazarle, al fin y al cabo sigue siendo mi ídolo, el responde con un abrazo.
-Oye una pregunta-dice con su mejor sonrisa- ¿crees que ____ querría verme?
-Lo veo muy crudo. Pero te digo algo, me acompaña a la firma.
-Enserio-sonríe-gracias, por favor no le digas a _____ que nos hemos visto.
-¿Y porque debería hacer eso?
-Sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero. II
Fanfiction¿Que ha pasado? la vida da mil vueltas. Quien me iba a decir a mi que me pasaría algo así, si taaaaaan enamorada estaba de él.