Capitulo 6.

1.6K 80 3
                                    

Me acerque a ellos ya que Aina estaba en blanco. Se que mi corazón en pedazos esta temblando nada mas por ver a Dani pero lo hago por ella. Los ojos de Dani se posaron en mi y seguidamente los de Jesús, Jesús sonrió pero Dani hizo una cara extraña. Estaban a un metro de mi.

Aina no me quitaba los ojos de encima e igual a los gemelos. 

-Hombre _____ no sabia que venias aquí-decía Jesús con una sornas-ehm.. lo siento por lo que paso.

-Nada-le guiño el ojo. Estoy mas que destruida ahora.

-Y esta chica tan guapa que tenemos aqui-dice mirando a Aina.

-Ah si, es mi amiga. Es fan vuestra a si que quiere un abrazo vuestro. 

-Encantado-dice Jesús. A Aina le faltaba aire así que fui a un supermercado de aquí al lado y le compre una botella de agua.

                                                                        ******************

Mierda, ¿por que? El karma Dani.. A sido verla y que mi mundo se viniera a bajo. Joder. Salude a la fan y su amiga. No puedo dejar de pensar en ______.

-Tío, vámonos. Esta ______ aquí-dije susurrando-por favor.

-Ahora te jodes por lo que hiciste Dani, había mas formas de hacer eso-tiene razón, suspire.

Me senté con las demás fans que me pedían fotos y autógrafos. Había de otras que se habían percatado de que yo no estaba bien. No quitaba de ojo a esa sonrisa de _______. ¿ Que mierdas hago ?

                                                                        **************************

Tenia que poner mi mejor sonrisa nada mas por joder a Dani. Han pasado unos cuantos meses pero estoy peor que nunca.

                                                                       *************************

-_____ ¿estas bien?, me sabe mal haberme puesto así de blanca por ellos y tal estando tu aquí, lo siento.

-No es tu culpa.

-Gracias _____.

-Estas contenta-dice con una pedazo de sonrisa que deslumbraba.

-Si, muchísimo. Nunca me había pasado eso de encontrarme a mis ídolos así por así.

-¿Van a hacer firma o concierto?-pregunta preocupada.

-Aun no se sabe, pero espero que si.

                                                           ****************************** 

ENCIMA VIENEN DE FIRMA Y CONCIERTO, ESTO YA ES EL COLMO. En la calle nada mas que se escuchan gritos en plan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DANISUU. Me venia aquí para olvidar toda la mierda que paso aquí pero parece que la mierda venga a mi.

Pasos de cero. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora