Capítulo 1.

2.4K 142 8
                                    

Nos centramos en un chico que Izuku Midoriya.
El es huérfano, ya que su madre murió en ataque de unos villanos y su padre los abandonó.
El es un Quirkles, peró aún así el quiere ser un gran héroe.
El vive en un orfanato de Japón, donde sufre de bullying de otros niños ya que el no tiene ningún quirk.

En alguna parte de Estados Unidos.

Vemos a dos adultos en un aeropuerto rumbo a Japón ya qué quieren adoptar a un chico de ahí.

¿¿??: Vamos Scott que ya hay que subir al avión.

Scott: Ya voy Hope, no ves que estoy terminando de tomar mi café.

Hope: Es que ya quiero llegar Scott, estoy muy emocionada.

Scott: Bien vamos.

Los 2 suben al avión y el avión empieza a despegar, rumbo a Japón donde se encuentra nuestro protagonista de cabello verde.

Time Skip de 11 horas con 15 minutos.

Tanto Scott y Hope están muy emocionados de por fin llegar a Japón.
Mañana irían al orfanato para ver a que chico puede adoptar.

Narra Izuku

Ya me harte de esta vida, solo quiero ser feliz, quiero tener a mi madre conmigo, peró no se puede y mis esperanzas de que una familia me adopte son pocas.
Ya que ninguna familia quería a un Quirkles como yo.
Solo estoy esperando la edad suficiente para poderme irme de aquí y ser un gran héroe, pero viendo la realidad no creo que pueda ser un héroe............................................................................................................................................................solo espero poderme irme de este infierno muy pronto.







Bueno chavales hasta aquí este capítulo.
Espero que les haya gustado.
Perdón que sea cortó el capítulo.
Bueno nos vemos en nuestra próxima comunión.

Izuku Midoriya el nuevo Ant-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora