Capítulo 6. ¡Es hora de demostrar lo que puede hacer una hormiga!

1.5K 109 39
                                    

Narra Izuku:

Hoy es mi segundo día de clases en la U.A.; y hasta ahora me ha ido muy bien, ya que he llegado a conocer a varios de mis compañeros. La U.A. a pesar de ser una escuela de héroes, nos enseñan también clases normales; como Ingles, Historia, Cálculo, entre otras materias, las cuales no se me dificultan en lo absoluto debido a que jamás he tenido problemas con el estudio.

El almuerzo lo tenemos en la cafetería principal, en donde podemos comprar comidas gourmet a un buen precio; cosa que agradezco mucho.
Y en las tardes, tenemos entrenamiento básico de heroes, el cual es justo en este momento.

¿¿??: ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!

Todos: ¡Es All Might! -dijeron fascinados.-

¿¿??1: ¡Increíble, realmente es un profesor aquí!

¿¿??2: Ese traje es de la "Era Plateada", ¿verdad?

All Might: Hoy yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que vayamos directo al grano. El día de hoy harán...¡Entrenamiento de combate! ¡Y para eso, deberán usar estos!

Cuando All Might dijo eso, de la pared salieron varios maletines con números en ellos.

All Might: Son sus trajes de héroes, los cuales fueron hechos basados en el registro de sus quirks o de peticiones que enviaron.

Todos: ¡Ohhhh! decían todos emocionados.-

All Might: Después de cambiarse, vayan a la zona de pruebas. ¿Está bien?

Todos: ¡Si!

Después de que All Might nos diera esa explicación, mis compañeros y yo fuimos a los vestidores para ponernos nuestros trajes de héroes. Todos y cada uno de mis compañeros tenían trajes completamente únicos y diferentes. Por mi parte, con la ayuda del abuelo hicimos un nuevo traje de Ant-Man, es más cómodo y sencillo.
Y aunque no sea un traje tan extravagante como otros, ¡siempre lo usaré con orgullo! ¡Ya que este es...mi traje de héroe!

(Ignoren a Anthony)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a Anthony)

Una vez que todos terminamos de cambiarnos, rápidamente nos dirigimos hacia la zona de pruebas; en donde ahí se encontraba All Might.

U.A. (Zona de Pruebas).

Ochako: Oh, ¡Izuku!

Izuku: ¿Uraraka? ¡o-ohh!

Ochako: ¡Te ves genial! -decía viendo el traje de Izuku.-

Izuku: Ah-Ah-Ah... -estaba tan sonrojadísimo.- ¡Oh Dios mío! ¡Uraraka se ve realmente bien! ¡El traje hace resaltar mucho su figura...! ¡No, espera! ¡¿En qué estás pensando, Izuku?!

Izuku Midoriya el nuevo Ant-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora