Capítulo 2.

2.1K 130 22
                                    

Narración:

Luego de unas horas, la pareja de heroes se encontraban fuera del orfanato, comenzaron a caminar para entrar al lugar, cuando la encargada los vio rápidamente se acercó a ellos para saludarlos y hablar con ellos.
Luego de haberse presentado  con la señora, la pareja le preguntó a la señora si ya pueden empezar a ver a los niños, ya que ellos tenían que regresar rápidamente a los Estados Unidos, la señora dijo que si.
La señora llamó a casi a casi todos los niños de 10 años para presentarles a la pareja, cuando Scott y Hope vieron a todos los niños ahí reunidos, Scott le hizo una pregunta a la encargada del orfanato.

Fin de la narración.

Scott: ¿Son todos los niños que tiene de 10 años señora?
(Esto lo dice por que hace unos días la pareja habían recibido una hoja diciendo la cantidad de niños de 10 años que tenía el orfanato. La hoja decía que tenía a 13 niños, pero en la fila solo habían 12, esto se le hizo extraño a Scott)

La encargada al oír esto puso una cara de enojo, ya que se había olvidado del niño inútil que no tenía quirk.

Encargada: Ahorita traigo al último niño, se me había olvidado, lo siento. (Esto lo decía con una sonrisa falsa, la única que lo noto fue Hope)

La señora se había ido a buscar a nuestro protagonista peliverde, quien estaba durmiendo.

Encargada: Oye inútil, despierta, una pareja quiere verte, no tengas esperanza de que te vayan a adoptar, nadien adoptaría a un niño si quirk.

Izuku solo se levantó y se hacía los demás niños que estaban reunidos con la pareja. Cuando Scott y Hope vieron a Izuku pusieron una cara de horror al ver el estado del pobre chico.
Ya que el se encontraba muy desnutrido y con ropa sucia y rota.
Hope se acercó rápidamente al chico para preguntarle porque estaba así, cuando Izuku vio como Hope se acercaba rápidamente se hizo para atrás ya que tenía miedo.

Hope: No tengas miedo chico, solo quería acercarme para preguntarte algo. ¿Por qué tienes sucia tu ropa?

El chico peliverde se comenzó a acercar lentamente a Hope para responder a su pregunta.

Izuku: Po-Porque, así me tratan al no tener quirk. No tengo los mismos privilegios que los otros niños que si tienen quirk.

Esas palabras sorprendieron a Hope y Scott, ya que por fin habían encontrado al chico que tanto buscaban.

Hope: ¿Cómo te llamas chico?

Izuku: Me llamo Izuku, ¿y ustedes?

Hope: Me llamo Hope Pym y el es Scott Lang.
Dime Izuku ¿Cuál es tu sueño?

Izuku: Mi sueño era convertirme en el mejor héroe de todos, quería salvar a las personas con una sonrisa, como All Might, pero viendo mi situación como quirkless, es mejor que sea policía o forense. Aunque no sea un héroe, intentaré ayudar a las personas como sea.

Hope se quedó sorprendida al escuchar esas palabras, igual que Scott, ya que esté chico quería ayudar y salvar a las personas sin importar que no tenga quirk.
Ellos ya estaban decididos que iban adoptar al chico.

Hope: Ese es un gran sueño Izuku, espero que algún día lo cumplas, yo creo que lograrás ser un héroe, Scott y yo te ayudaremos a ser el mejor héroe. Así que, ¿qué dices Izuku quieres venir a vivir con nosotros?

Izuku se sorprendió al ver como una pareja quería adoptarlo, no solo el estaba sorprendido también la encargada del orfanato, ya que ella no se esperaba que el sea adoptado.
Luego de algunos segundos de pensarlo, Izuku ya tenía una respuesta.

Izuku Midoriya el nuevo Ant-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora