Ya han pasado más de 5 años, nuestro amigo peliverde se encontraba caminando hacia la U.A. junto con su hermanas Cassie y Wanda para realizar el examen de admisión.
Narra Izuku
Ya han pasado más de 5 años, aún no puedo creer que vaya a realizar el examen de admisión de la U.A., se preguntarán ¿qué pasó durante esos 5 años?.
Bueno en el primer año comencé con mi entrenamiento físico junto con Cassie, durante ese tiempo nos empezamos a llevar muy bien, en la escuela éramos muy unidos. También en ese primer año conocí a mucha gente importante en mi vida, conocí a los compañeros de mis padres los vengadores, me llevé muy bien con cada uno, al grado de llamarlos tíos ya que para mi eran como mi familia.En el segundo año comencé a entrenar con el traje de Ant-Man, pero hubo un pequeño problema, el traje de mi padre era muy grande, así que no me iba a quedar muy bien que digamos, así que mi abuelo Pym decidió creerme un traje para mi talla y también creo un nuevo traje de Avispa para Cassie. Fue un año intenso aprendiendo a usar el traje, pero con la ayuda de mi padre y de mi abuelo, rápidamente comprendí a usar muy bien el traje, igual aprendí muy bien a usar las hormigas, son buenos compañeros.
En el tercer año, seguíamos con nuestro entrenamiento, pero alguien nuevo llegó a la familia, ella era Wanda Maximoff era una chica de mi edad, su cabello era de color café. Ella fue rescatada por los vengadores, ya que la usaban para experimentos supervisados por el líder de HYDRA. Cuando ella llegó con mis padres a casa, rápidamente me acerqué a saludarla, ella correspondió el saludo, pero no mostraba ningún signo de emoción. Creí que no le habría agradado, pero mis padre me contaron todo lo que ha vivido, por eso se comporta así. Durante ese año seguía entrenando y también intentando comunicarme con Wanda, al principio no me hacía caso, pero tiempo después fue agarrando más confianza en mi, igual que con mis padres, Cassie y el abuelo.
En el cuarto año, ya había aprendido a usar muy bien el traje, también Cassie termino de aprender muy bien el traje de la Avispa y Wanda terminó perfeccionando sus poderes. En ese tiempo teníamos que mandar las solicitudes para entrar a la U.A. y también pedimos permiso para usar nuestros trajes en el examen práctico, a lo que la escuela dijo que si podemos hacerlo, el tío Tony nos preguntó ¿por qué no entramos por recomendación?, yo le respondí que quiero hacer la prueba, para demostrar que puedo entrar a la U.A. sin tener quirk. Así que los tres mandamos una solicitud y volvimos a entrenar, pero está vez el tío Steve nos estaba enseñando a pelear cuerpo a cuerpo.
1 mes antes de la prueba, volví a Japón junto con Cassie, Wanda y el abuelo, mis padres se quedaron en los Estados Unidos, pues ahí trabajaban, pero aún si dijeron que iban a venir de visita cuando pudieran. El abuelo vino con nosotros para cuidarnos. Decidí aprovechar el último mes para practicar en una playa llena de basura, en esa playa conocí a una chica pelirosa muy interesante se llamaba Mei Hatsume, todos los días iba por piezas para sus proyectos o como ella le dice "sus bebés", es una chica inteligente, amistosa y linda. Rápidamente nos hicimos amigos, ella me ayudaba en algunas cosas en mi entrenamiento y yo le ayudaba a probar "sus bebés".
Y ahora me encuentro afuera de la U.A., junto con Cassie y Wanda. Listos para hacer el examen.Fin de la narración.
Izuku: Bien, ¿están listas chicas?
Cassie/Wanda: Si. (Dijeron al mismo tiempo)
Izuku: Bien, entremos.
Pero al momento de entrar, Izuku se tropieza con su pie, haciendo que se caiga.
Izuku: ¡Ahí te voy San Pedro!
(Lo decía en su mente, mientras se caía)Pero fue salvado por una chica de pelo castaño con un sonrojo perpetuo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya el nuevo Ant-Man
FanficLas segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una te sugiero que le prestes mucha atención. -Izuku Midoriya.-