Capítulo 9. El Festival Deportivo.

796 61 4
                                    

Narra Izuku:

Después de lo que ocurrió con el ataque de los villanos en la USJ, la U.A. nos dio algunos días libres mismo días libres que tanto Wanda y Cassie me regañaban y me consentía, aveces no entiendo a las mujeres. También los días libres nos sirvió para recuperarnos de eso. Durante esos días, todo Japón se enteró sobre lo ocurrido en la USJ y se comenzó a teorizar sobre quién era ese grupo que se hacía llamar "La Liga de Villanos"; y cuál era su objetivo principal detrás de todo lo que hicieron.

También durante esos días de descanso, me la pase entrenando en nuevas habilidades con el traje y también estuve platicando por mensaje o llamadas con varios de mis compañeros de clase, sobretodo con Uraraka-san, Asui-San y Melissa; quien sorpresivamente se volvieron mucho más cercanas a mí luego del incidente. Pero eso no me molestó en lo absoluto.

El día de hoy regresamos a clases. Ahora mismo ya todos nos encontrábamos sentados en nuestros respectivos lugares para esperar a que llegara nuestro nuevo profesor sustituto, ya que se supone que el profesor Aizawa aún seguía recuperándose de las heridas que sufrió en USJ.
Pero nuestra sorpresa no tuvo precio cuando vimos quién entró por la puerta.

Aizawa: Buenos días. -dijo abriendo la puerta.-

Todos: ¡Regresó muy rápido! -pensaron sorprendidos.-

Todos nos sorprendimos bastante al ver al profesor Aizawa, el cual ahora parecía una momia debido a las miles de vendas que cubrían todo su cuerpo.

Melissa: Profesor, ¿ya se encuentra bien?

Aizawa: Mi salud no importa. Lo importante es que tengo 2 avisos.
El primero, es que la pelea no ha terminado.

Izuku: ¿Pelea? Espere, acaso...

Mineta: ¡¿Los villanos volvieron?! -dijo temeroso.-

Bakugo: ¡¿Dónde están?! ¡Los volaré en pedacitos!

Aizawa: No es eso. Me refiero a que el Festival Deportivo de la U.A. se acerca.

Todos: ¡SÍ! ¡El festival deportivo! -decían emocionados.-

Kyoka: Pero ¿está bien hacer el festival justo después del ataque de los villanos?

Aizawa: Nuestro festival deportivo no va a ser cancelado por el ataque de unos simples villanos. Además ya no habrá problemas, la seguridad fue aumentada tres veces más en comparación a otros años.

Aizawa: Además, el festival es una gran oportunidad para que ustedes demuestren su talento al mundo entero. Si esperan ser profesionales, el camino de su futuro se abrirá en este evento. Si entienden eso, ¡entonces no holgazaneen y prepárense!

Todos: ¡Sí!

Aizawa: El otro avisó, es que tendrán una nueva compañera. -se acercó a la puerta.- Puedes pasar.

Todos cuando escuchamos que tendremos una nueva compañera nos alegro, todos estábamos ansiosos por saber quién era, pero cuando la vi entrar, me lleve una gran sorpresa.

Kamala: ¡Hola a todos! Me llamo Kamala Khan, es un placer conocerlos.

Kamala: ¡Hola a todos! Me llamo Kamala Khan, es un placer conocerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Midoriya el nuevo Ant-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora