Estaba apunto de terminar su última clase y así poder ir a trabajar.
—El profesor de literatura me da sueño—dijo Jisung bostezando.
—A mi igual.
—Bueno jóvenes, eso es todo por hoy pueden irse—antes de que el pobre terminará ya se habían ido todos.
Jisung y Jeongin se dirigían a la salida donde los esperaban Chan y Changbin.
—¡Hey por aquí!
—¿Cómo les fue?
—Bien hyung—Chan asintió—. Oigan chicos, les molesta que invite a Fel-
—No…digo, termina por favor.
—Felix hyung—Jisung y Chan se estaban riendo por lo indiscreto que había sido Changbin al no dejar que Jeongin terminará de hablar.
—No nos molesta Innie, bueno por lo menos a Changbin no—y Jisung río aún más fuerte que se tuvo que agarrar la panza, mientras que Binnie estaba todo sonrojado.
—Idiotas.
—JAJAJAJAJAJAJA—la gente ya los estaba viendo raro y más a Jisung que parecía foca ahogándose.
—Bueno me voy, no quiero llegar tarde.
—Claro Innie, te vemos en la tarde.
Durante el camino a la escuela de Sunoo pudo sentir a su lobo más inquieto, toda la mañana lo había estado aguantando. Ya una vez dentro de la escuela fue directo a su salón para poder dejar sus cosas.
Los niños ya se encontraban sentados esperándolo.
—¿Qué quieren hacer hoy?
—¡Pintar!—gritaron todos lo niños.
—Bueno, Sunoo ayúdame a entregar estas hojas a tus compañeros.
—Si mami.
Ya eran las cinco y media, Jeongin estaba en la entrada, pues hoy le tocaba a él entregar a los niños.
—Sunoo ve a buscar a tu tío Felix, no quiero que se nos haga tarde—Sunoo asintió y fue en busca de su tío.
Podía decirse que el lobo de Jeongin en todo el día no se calmó y ya lo estaba cansando, el no estaba acostumbrado a eso.
—Buenas noches vengo por Hwang Jungwon—Jeongin que seguía con la cabeza en la computadora ni siquiera le dirigió la mirada a la persona delante de él.
—Claro, ¿usted es Hwang Yeonjun?
—No, soy Hwang Hyunjin—Jeongin dejó de teclear, su lobo parecío haber reconocido ese nombre y fue en ese momento que pudo distinguir ese aroma a menta y café.
Normalmente solo puedes oler un olor en cualquier persona, incluidos los betas, entonces Jeongin ya sabía lo que significa por eso se levantó lo más rápido que pudo y se fue en dirección a donde estaban todos lo niños.
Antes de que llegará alguien agarró su mano impidiéndole el poder seguir caminando y ahí fue cuando Jeongin se volteó y chocó miradas con la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Baby Sunoo - Hyunin [✓]
FanfictionHyunjin solo iba a recojer a su sobrino no a enterarse que tiene un hijo. Inicio : 26/07/21 Final : 16/07/23 Prohibido cualquier tipo de adaptación sin mi permiso. Plataforma : Wattpad.