38

2.5K 303 11
                                    

—¡Tienes que calmarte Hyunjin!

—Yeji tiene razón, primero cuentanos que pasó—los hermanos Hwang sacaron de la mansión a Hyunjin y lo llevaron a la casa de Yeji.

—¿Saben de quién era esa urna? ¡De mi hijo, Sunoo no fue el único que iba a nacer!—se quedaron impactados por lo dicho. El timbre sonó y Yeji no tardó en abrirles a Minho y Seungmin.

—Hyunjin—Seungmin se acercó a él y lo abrazo, este correspondió el abrazo. Seungmin soltó feromonas maternas que calmaron al alfa. Los dos meses de embarazo que tenía le estaban funcionando.

Hyunjin no resistió más y entre lágrimas les contó todo. En algún punto los demás empezaron a llorar y Seungmin un poco más, como omega entendía un poco más lo que esa urna significaba para Jeongin.

—¿Cómo quieren que reaccioné? Solo quiero matar al idiota de nuestro padre—Minho acariciaba su espalda.

—Ese viejo es un maldito—dijo Yeonjun y Yeji a la misma vez.

—No puedo creer que Jeongin sufriera tanto, de solo pensar en perder a uno de tus cachorros— Seungmin no terminó y sacudió su cuerpo. La incomodidad lo invadió, hablar de eso estando en cinta no le ayudaba.

—Debes pensar Hyunjin, a todos nos enoja y se que a tí más. Pero no puedes matar a tu padre, con la advertencia que le diste es suficiente—habló Minho, Seungmin no se despegaba de Hyunjin.

—Te prometo que en esa casa solo entrará personal autorizado—Yeji se acercó y lo abrazo.

—Yo conozco a alguien que puede cuidar a Jeongin y Sunoo, se llama Taehyun. Me encargaré de darle a Ryujin el número de teléfono.







Baby Sunoo - Hyunin [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora