Parte 8

178 15 0
                                    

-Pasa- dijo Min señalando la habitación de hotel alojamiento. 

Jimin miro a los lados y el lugar no estaba del todo mal, pero no era lo que mas le gustaba en la vida. Olía raro y era pequeño, ademas de que el tipo Min no era muy amigable. Era lacónico y bastante serio. 

Jimin dejo su pequeño bolso sobre la cama, el que apenas había podido preparar antes de salir hacia el hotel. 

Nam le había dicho que estarían parando en una casa de campo un poco alejada de la ciudad. Pero antes de que terminen lo preparativos debía salir de casa, ya no era seguro.

Jimin había mensajeado a su amigo Kim Seok-jin, como Nam le había dicho que lo hiciera, pidiendo días de vacaciones y siendo lo mas discreto posible. Jin, para sorpresa de Jimin no había preguntado demasiado y solo había dicho que el se encargaría de todo. 

Park Ji-min, se sentía asustado y confundido, el no había decidido todo lo que le estaba sucediendo y ahora todo esto de tener que declarar, lo estaba volviendo loco...y si el tipo malo lo encontraba? y si la policial no podía cuidar de él?

-Traeré algo de comer- dijo el detective serio ya para el medio día, si le dieran a elegir el prefería a Kook. Al menos era menos frío que el resto. 

Jimin asintió y luego comieron un par de hamburguesas en silencio. el tipo se la había pasado toda la tarde jugando con su teléfono, mientras Jimin cambiaba de canal sin interesarse por nada. 

En algún momento Jimin se había quedado dormido y el sonido de golpe en la puerta lo había traído de nuevo. 

-Genial, es el cambio- dijo el policía Min con una sonrisa levantándose de la cama para ir abrir la puerta. 

Una figura oscura golpeo de lleno a Min en el estomago, dejándolo en el piso. Cuando se dispuso avanza Min lo tomo del pie.

-Ve al baño- alcanzo a gritar Min, antes de que el tipo encapuchado lo dejara inconsciente en el piso de una patada en la cabeza.

Jimin corrió a toda prisa y se encerró con llave metiéndose a la ducha aterrado. Golpes se escuchaban del otro lado. Un disparo, y otro.

Jimin ya estaba espantado.

-Jimin, Jimin- la voz conocida lo saco de su letargo, pero no podía moverse.

-Jimin abre-era Jungkook.

-Jungkook?- dijo Jimin apenas audible- Jungkook, repitió otra vez y siguió repitiéndolo hasta que Kook de un golpe abrió la puerta.

Jimin estiro sus brazos esperando ser atrapado. Jungkook lo tomo con vigor y Jimin se aferro con fuerza.

-Estaba tan asustado, tengo mucho miedo....- decía Jimin entre un llanto histérico. 

Jungkook lo recibió sobre su pecho.

-¿Estas bien?- pregunto Min frotándose la cabeza un poco mareado.

-No gracias a ti idiota- Dijo en mal tono Kook- llama a Jung Ho-seok, que revise las cámaras de seguridad.

Min asintió, sintiéndose muy culpable marco a su colega.

-Ho-seok, nos asaltaron en el hotel...un tipo...no lo se...si esta bien...Podrías preguntar por mi no?...si está aquí...- dijo mirando a Jungkook- le extendió el teléfono y el castaño lo tomo sin apartar al chico de su lado- Ho- Seok busca en las cámaras, todo fue rápido no vi nada...una motocicleta, de las de competición. Está bien no te preocupes- dijo aparentando el agarre en Jimin- no es seguro quedarnos aquí, lo voy a llevar a mí departamento- Min giró incrédula.

-Que estás diciendo? - dijo divertido- a tu departamento?

- Será solo por ésta noche- dijo Kook levantando al chico y tomando la mochila para salir del lugar.










Unidad de Protección a TestigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora