Jimin miraba desde la ventana como los hombres hablaban en la entrada. El clima se había vuelto ventoso y otra vez había comenzado a nevar. Podía ver cómo Kook intentaba que el otro hombre no se vaya. Que había pasado?
- Espera hasta la mañana Kim. El clima esta empeorando.
- A la mierda el clima, nos vemos en unos días. - dijo dando un guiño casi sin emoción y cerrando la puerta del vehículo para ponerlo en marcha.Kim pudo ver por el espejo retrovisor como Kook aún estába parado en el frío de la intemperie mientras el se alejaba.
Es mejor así, pensó para si. Es mejor alejarme antes de que ya no pueda hacerlo.
Otra vez sus tripas de anudaron en el estómago y un fuerte dolor, al que no podía ponerle nombre lo inundó.
Jimin vio como Kook se quitaba las botas empapadas con la mirada pérdida.
-que sucedió? - pregunto cuando ya no aguanto más.
Kook regreso de sus pensamientos y recordó la charla con Nam. No debían decir nada al chico de su amigo hasta que estuviera fuera de peligro o podría complicar Las cosas.
- Tae tuvo que regresar. Recibiremos más Apollo en éstos días. Por el momento, solo seremos tu y yo.- dijo parándose para dirigirse al baño.
Jimin lo observó perdiéndose detrás de la puerta y algo en sus instintos se inquieto.
Solo seremos tu y yo.- volvió a repetirse en su cabeza.
Un escalofrío recorrío su columna vertebral y una sensación extraña se alojó en su pecho.
Kook se sentía confundido.
El agua caliente caía lentamente por sobre su espalda, mientras miraba sus pies.
Que pasaba con Kim?
Ellos no tenían nada. Pero lo inquietaba. Lo inquietaban sus ojos tristes. El no podía ser indiferente, ellos eran colegas....y eventualmente amantes, pero principalmente compañeros de hacía años.
Kook se sintió deprimido. La había cargado con Kim. El no quería y no podía involucrarse. Pero nunca pensó en los sentimientos de su compañero.
- Está todo bien- la vos dulce del otro lado lo saco de sus pensamientos.
-Kook estás bien? Llevás un buen rato encerrado.- volvió a repetir.
Kook sonrió pensando en el rostro del chico y antes de que pudiera responder nada se giro para salir de la ducha al tiempo que el chico abría la puerta.
Toda la imponencia de la hombría de Kook se manifestó cual obra divina antes los ojos inocentes de Park Jimin.
Kook divertido al ver al chico tan horrorizado y sin poder apartar la vista, contrario a lo que cualquier persona desnuda haría. Se dejó obsevar y hasta podría decirse, que se mostró.
- Yo-yo...- el chico no podía articular palabra. El debía confesar que estaba encandilado con la vista.
El cuerpo bien esculpido con numerosos tatuajes. Rodeado de venas y vello corporal era una imagen digna de admiración. No había o por lo menos Jimin no vio algo que no le gustara. Hasta la hombría de Kook parecía en forma.
- puedo vestirme o vas a seguir mirando- dijo kook con una mirada socarrona.
Jimin volvió la vista al rostro que tampoco estába mal y sintió como su rostro ardía. Dio un giro, miro una vez más y salió directo a encerrarse al cuarto
ESTÁS LEYENDO
Unidad de Protección a Testigos
Roman pour AdolescentsPark Jimin, jamas pensó que salir tarde de su trabajo lo ubicaría en lugar y el momento equivocado. Un crimen terrible..Un testigo fundamental...la mafia lo persigue y el Detective Jeon Jungkook, es el único en quien podrá confiar. Miedo, desconfia...