y....
y...
arge fue salbado porque alguien toco la puerta.
uk se molesto asiendo. que el argetino se bajara asi ver quie los molestaba.
cuando abrio la puerta se encontro con una chica estilo modelo profesional sip era francia su ex esposa por averla encontrado tener sexo con otro hombre.
🇫🇷:hola uk-
🇬🇧:hola francia que quieres-dijo por aver intermenido en su sesion con argentina.
argentina se escundio abajo del escritorio porque no queria que francia lo vira vestido asi y mucho menos verlo con uk.
🇫🇷:solo bine aver si me perdonas-y en eso francia le da un beso.
eso iso que uk se enojara y la empujara con fuersa afura de la puerta el salio serrando la puerta
cuando serro la puerta el argetino salio del escondite y puso su oreja en la puerta para escuchar de lo que ablaban.
🇬🇧:¡francia superalo me engañaste con otro hombre y a hora quieres que te perdone!-uk muy enojado sabiendo que con ella tubo dos hijos y a ella no le inporto y lo engaño.
🇫🇷:!pero eso es parte del pasado quiero que seamos una familia de nuevo!-con lagrimas en los ojos.
🇬🇧:vete-
🇫🇷:qu-
🇬🇧:¡que te large que no escuchas no quiero verte nuncamas y para tu informacion estoy enamorado de alguien mas!-dijo mientras arge escuchava todo al otro lado de la puerta.
en eso franci se para cpn lagrimas en los ojos y se ba corriendo asia la salida de aquella mansion.
uk abre la puerta y el argetino cae para a fuera porque no escucho los pasos del ingles.
🇬🇧:estabas espiando argie-arge asustado no sabia que aser porque si estaba espiando
🇦🇷n-no no e-estaba e-espiando je je...-el argentino nervioso sintio que alguue lo agarro y lo beso apasionada mente-(mierda no podre escaparme a hora)-
uk iso que el argentino entrara a la ofisina poniendolo en el escritorio claro sin antes serrar la puerta con se guro al cabo de uno minutos estaba inbistiendo a argie que gemia de plaser y dolor.
🇦🇷:hgs...u-uk...m-mas...d-despasio...ha-haaa-arge lo disfrutaba porque obo un tiempo que le gusto uk pero despues se le borro todo y a hira wue estaba con el asiendolo lo exitaba.
🇬🇧:~argie esta muy estrecho haaa-uk no dejaba de inbestirlo con un poco de fuersa.
en eso francia que uk pensaba que se abia ido enralidad solo corrio asta la salida y espero cinco minutos y fua a pedirle perdon a uk denuevo ave si la perdunaba.
en so francia frente a la puerta ecucha ruedos y pone una oreja en la puerta y escucha.
🇦🇷:hag...u~uk...m~mas r~ra~rapido...haa-
🇬🇧:~como ordenes argie-empiesa a enbestirlo mas rapido.
francia al escuchar eso rompe en llanto pero los dos de adentro no escuchaban los zollosos de francia y que arge gemia muy fuerte.
🇫🇷:(me las vas a pagar arge)-sin pensar nada mas se fue de esa casa a su casa.
~cinco rondas despues 7w7~
(F por las caderas de arge qwq)
arge se allaba en la cama de uk porque lo dejo sin caderas y le dolian mucho que cuando trato de pararse se callo casi ensegida.
🇦🇷:te juro que no descansare asta tomer mi vengansa-dijo arge con un berrinche de niño pequeño.
🇬🇧:si tu ases eso voy a darte otro castigo escuchaste-dijo en tono serio queiso que arge temblara.
arge no dijo nada. y solo se acosto para dormir un poco por lo que uk se acosti a su lado abransandolo y se que daron dormidon en un minutos.
~continuara~
ESTÁS LEYENDO
~El sirviente~
Diversosun dia argentina perdio una apuesta con mexico y mexico lo reto a ser sirviente de uk por una semana lo que no sabian es que eso iba a cambiar....