🇦🇷~6~🇬🇧

1.1K 35 3
                                    

uk empeso a despertarse poco a poco y tratode recordar lo que abia pasado.

🇬🇧:(aaah que dolor de cabesa)-uk se sobo la cabesa cuando el recuerdo se le vino a la mente

🇬🇧:(ya me acorde usa me rompio un jarron por la cavesa y canada despues me piso)-uk trataba de recordar que paso despues.

(flashback)

uk despues de escuchar a arge decirle que vinieron sus hijos vajo lo mas rapido que puedo y cuando llego a bajo usa lo esperaba con un jarron para romperselo en la cabesa

usa consiguio romperle el jarron por la xabesa dejando a uk un poco atonici en el suelo.

canada aprobecho y lo piso para que no se levantara aunque uk no podia levantarse por el golpe cuando escucha pasos rapidos en las escaleras.

erge que estaba en shok por lo susedido uk trato de que conciente pero antes de desmayaser escucho


¡ballanse a hora si no quieren que llame a la polivia putos de mierda!

y callo desmayado.

(fin del flashback)

uk se sorpendrio por como arge les abia gritado por golpiarlo y tambien por averlo curado pensando que arge lo dejaria murir desangrado por tomar a la malvinas y soledad pero no .

en eso escucha la puerta abrirse y arge estaba oarafo en la puerta con una bandeja con wafles con grema y miel con cafe con leche.

🇦🇷:veo que despertaste-dijo arge acercandose a uk.

🇬🇧:ah argi gracuas por curarme y tambien por el grito que pegaste-

arge se sonroga un poco porque penso en el no abia escuchado lo que grito pero lo escucho.

🇦🇷:no hay de que alfinal tus hijos casi te matan-uk en un momento borro su sonrisa ladina que teniase convirtio en una triste y miedo.

🇦🇷:uk lo siento si deje algo mal-arge no pudo terminar la frase ya que uk lo agarro y lo abraso.

arge le vanto la cista ya que uk le puso su cara en el pecho.

arge vio como lagrimas salian de los ojos de uk.

🇬🇧:argi use algo mal para que mis hijos me odien-dijo uk con la voz quebrada.

arge no sabia que contestar ya que a el nunca le paso que sus hermanos lo odien porque siempre que  disen le dcen sus hermanos que lo odian despues bienen llorando pidiendole perdon para que les aga su comida preferida.

🇦🇷:sssh calma solo estan enojados-es lo unico que pudo decir arge de los nervios.

🇬🇧:pe podrias dar un besito argi-dijo uk tratando de calmar un poco sus llorosos.

🇦🇷:😧 si claro uk.

arge junto sus labios con los de uk y despues se quedaron dormidos toddddda la mañana.

(continuara)

~El sirviente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora