al dia siguente
el primero en despetar fue arge porque escucho un ruido pero uk no lo escucho porque el duerme como un dios.
fue abajo aber que pasaba con un poco de dolor todavia en sus caderas pero podia caminar.
al bajar encontro un perrito que se ve que entro por la puerta trasera lla que uk el que tenia que cerrar la puerta trasera se dumio y no lo iso.
🇦🇷:(sonido de silvido)ven muchaco ven-el perrito corrio a los bradosos de arge-se nota que eres abandonado ummm te adoptare y te llamare emmmmm. pongan comentarios que no se como ponerle➡
en eso arge escucha que alguien bajas las escaleras y era uk que se lebanto porque arge no estaba.
🇬🇧:hola arge y ese cachirro-dijo curioso.
🇦🇷:como no es de nadie me lo quedare no es cierto xxxx-el perrito ladro como diciendole que estaba contento.
🇬🇧:bueno argie tines que limpiar la casa no olvides la apuesta-
🇦🇷:has estabien viejo-en eso arge agarra todo lo ne cesario y empiesa a limpiar.
una horas mas tarde
para ser mas espesifucos 4
arge estaba sentado en el sillon biendo su celular lla que limpio media casa y le dijo a uk que lo demas lo limpiarua mañana.
en eso resibe un mensaje de...
(chat de el "vergas")
(osea mexico)wey tengo que decirte
algo...
✔✔a hora que isiste
mexico
✔✔se que me bas a matar
cuando buelbas pero insedie la
cosina
✔✔!que isiste que!
✔✔te juro que te lo pagare
pero porfsbor no me mates
✔✔esta bien mexco
me deves una cocina nueva
✔✔estabien arge
✔✔(fin de la conversacion)
arge estaba enojado por lo que iso el mexicano pero no la va a matar porque tiene que pagarle la cocina y no le importa si usa todos sus aorros.
🇦🇷:maldito mexico como me va a insendiar la cocina-en eso escucha el timbre.se levanta y va a abrir la puerta para encontratse con.....
...con canada y usa.
🇦🇷:hola can y gorda-arge los deja pasar pero siente un escalofrio por la mirada de los dos que parecian enojsdos.
🇦🇷:cientense llamere a su padre a hora vuelbo-arge fue arriba a visarle a uk que vinieron usa y can.
cuando entro encontro a uk trabajando como ciempre con un poco de sueño.
🇬🇧:hola argie a que vienes-dejo en un tono medio cerio porque estaba cansado.
🇦🇷:nada viejo solo venia a avisarte que vinieron can y usa-uk se lebanto y fue a la sala mientras arge cerraba la puerta de la oficina escucho grito y un garron romoerse en el piso de. abajo.
arge fue corriendo asta abajo y cuando bajo vio a canada pisando auk que estaba medio inconciente porque usa le rropio un garron por la cabesa.
en eso arge tan asustado que estqba queso en shok y grito...
🇦🇷¡ballanse a hora si no quieren que llame a la policia putos de mierda-ellos isiron caso llaque no querian ir a la carcel.
una ves se fueron can y usa arge rapido fue asta donde estaba uk y lo cargo estilo prisesa pero uk lla se abia desmallado.
arge fue asta la abitacion de uk y lo dejo en la cama y fue a buscar un botiquin de primeron auxilios.
despues. de uno minutos lo encontro lo abrio y puso en una gaza agua oxigenada y la paso por la erida de uk para despues vendarle la cabesa y dejarlo hay para que descanse mientars arge iba a limpiar el desastre del jarron y la sangre de uk.
~continuara~
chicos y chacas adivinen quien esta enferma si yo la creadota que a estado con tos y dolor de garganta pero eso no me inpide subia capitulps y perdon si me tardo miles de años en subir otro cao entiendalo en mi primera estoria.
y sin mas que desir asta la proxima
ESTÁS LEYENDO
~El sirviente~
Diversosun dia argentina perdio una apuesta con mexico y mexico lo reto a ser sirviente de uk por una semana lo que no sabian es que eso iba a cambiar....