🇦🇷~7~🇬🇧

1K 32 2
                                    

arge desperto poco a poco dandose cuenta que se quedo dormido.

un uk que estaba abrasandolo desde el bientre mientras el centado.

arge con mucho cuidado se intercambio con una almuada apagando la luz y dejando dormir a uk un rato mas mientras preparaba la cena.

(1 hora despues)

uk estaba despertando poco a poco con un olor riquisimo con un poco de sueño se paro y vio el reloj 8:00 pm se sorpendrio porque vuando desperto eran recien las 10:00am bueno para esto se para y se dirige al baño para. tomar una ducha.

despues de la ducha se biste elegante y baja a la cocina encontrandose con arge preparando lasaña con quesao extra y carne blandita.

🇬🇧:que rico huele eso-dijo arsercandose y viendo como un niño de 7 años con brillo en sus ojos.

🇦🇷:ho! hola uk si ise lasaña porque se que te levantarias con hambre-dijo arge poniendo la ultima capa de queso.

🇬🇧:quien dijo que me le-uk fue interrumpido por su estomago que rugio por hambre.

🇬🇧:talves tengas razon que me lebante con hambre.

🇦🇷:uk si quieres ve aver tele que todabia dalta y hay palomitas en el microndas-dijo arge poniendo la lasaña en el orno.

uk fye. al microundas y puso a calentar las palomitas en 3 minutos despues ya entaban y las saco mientras arge esperaba a que la lasaña terminara sentado en la mesa con su cel.

uk fue a la sala con un boul de palomitas y se sento en el sofa pero en eso le da un escalofrio porque justo en la sala principal abia pasado lo dd sus hijos.

a uk le dio un ataque de panicon que en peso a llorar(cabe a clarar que dejo el boul con las palomitas en la mecita que avia hay)

uk no dejaba de llorar sin parar recordando la ecena de sus hijos golpiandolo.

🇬🇧:!a-arge arge v-ven p-por favor¡-uk tenia miedo de que sus hijos lo volvieran a pergar de esa manera y que lo manden al hospital.

arge al escuchar los gritos de uk sale corriendo a la sala donde se encuentra con uk abrazando sus rodillas.
uk lo mira con los ojos llorosos,arge entiende que tiene miedo por lo que paso asique se sienta atras de el y lo abrasa.

🇦🇷:uk calmate to estoy a qui para protegerte.

🇬🇧:argi ya no me odias o si?-era cierto lo que desia uk arge ya no lo odiaba.

🇦🇷:😧no uk ya no te odio porque debi conocerte mejor antes de jusgarte-dicia arge acariciando el pelo de uk.

uk se calmo asique le dijo a arge que se fuera a bijilar la lasaña a lo que arge acepto.

uk otraves se quedo solo en la sala pero no con panico y miedo sino con comodidad y tranquilisasion.

uk prendio la tele y enpeso aver una pelicula de romanse porque a el le gustan esas peliculas asique se pueso a mirar una mientras arge bijilaba la lasaña.

(continuara)

hola jente perdon por dejar esta hustoria un poco abandonada pero aqui estoy con dos capitulos

asta la proxima

~El sirviente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora