Capitulo 27

3.8K 278 56
                                    

El embarazo de Cheryl Blossom en etapas:

1er mes:

Cheryl se encontró leyendo un libro en su cama, eran casi las 12 de la noche y ella estaba esperando a Toni, quien se quedó en una junta importante con su padre. Claro que Cheryl no estaba molesta porque jamás podría desconfiar de Toni.

Miró el reloj y ya eran las 12, así que decidió acomodarse para dormir, estaba muy cansada como para esperar a Toni. Pero en eso se habré la puerta de la habitación y entra una Toni demasiado fatigada.

C: Mi amor...

T: Bebé... lo lamento, sabes como odio este tipo de juntas, no me gusta dejarte sola –dijo tratando de explicarse mientras se quitaba la ropa de trabajo y la
sustituía por la pijama.

C: Sabes que lo entendiendo perfectamente –abrió sus brazos para que Toni entrara a la cama y lo hizo, se abrazaron mutuamente.

T: Le diré a mi padre que ya no asistiré a ninguna de sus juntas cómo estás.

C: Pero es trabajo.

T: No importa, solo le dire, se que lo hará, además de no quiero hacerte esto otra vez. –Luego de esos se besaron por unos minutos y se acomodaron para dormir.

A la mañana siguiente, Toni despertó primero y quería despertar a Cheryl con sus besos, se sintió muy feliz hoy porque no era un día común y corriente.

T: Mi amor –besó su mejilla y Cheryl de inmediato abrió los ojos y se abrazó a Toni.

C: Buenos días.

Toni murmuró un "buenos días" mientras se concentraba en besar a su esposa.

C: ¿Sabes que día es hoy?

T: Uh... no lo se –dijo fingiendo.

C: ¿No lo sabes?

T: Por supuesto que lo se, hoy cumple el primer mes –tocó el vientre de Cheryl que aun no estaba nada abultado–. Y además hoy es la primera ecografía y haremos una comida para decirles a nuestra familia.

C: Sabía que no lo habías olvidado. –le dio un beso.

Luego de una inocente sesión de besos Toni se levantó de la cama y entró al baño para darse una ducha, dejando a Cheryl algo caliente. Pero tenían que alistarse pronto para no llegar tarde a la primera ecografía.

Juntos estaban llegando con la ginecóloga de Cheryl, y esa era betty.

B: ¡Hola! Cheryl no me dijiste que venían. –dice dejando de lado la computadora que está sobre su escritorio.

C: ¡Sorpresa! –Betty se levantó, les dio un abrazo a ambas y volvió a su silla.

B: Debiste avisarme, tengo cita con una paciente en poco tiempo. –miró el reloj de su muñeca.

C: ¿Podrías cancelarla?

B: ¿Qué puede ser más importan...?

C: Estoy embarazada. –la interrumpió, miró a Toni y se sonrieron mutuamente. Betty las miró en shock y tomó el teléfono fijo que estaba en su escritorio.

B: Llamaré a mi secretaria –habló por un minuto y colgó. Se levantó y las abrazó a ambas–. ¿Qué? En serio, no es una broma ¿verdad?

T: No lo es –sonrió.

C: Prima, ¿por qué estás trabajando aún si estás embarazada?

B: Aún puedo seguir trabajando, tomaré el permiso de mi maternidad en unos meses, mientras tanto... ya sabes.

Learn to love (choni g!p )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora