Capitulo 12

5.2K 349 47
                                    

Toni POV
Al llegar estacioné mi auto en el garage y entré a casa. Todo estaba muy silencioso, pero no podía esperar que hubiera mucho ruido si solo Cheryl y yo vivimos aquí.

Tenía la caja del collar en el bolsillo de la chaqueta que me puse al entrar a mi auto, por lo que no se notaba.

Entré a la cocina, no me había dado ni tiempo de explorar mi nuevo hogar.
Abrí el refrigerador y tomé una botella individual de jugo de arándano. Comencé a examinar la cocina y pues era algo parecida a la de la casa de mis padres.

Por cierto... ¿dónde estará Cheryl? Tal vez salió con Betty. Abrí el refrigerador de nuevo en busca de algún bocadillo congelado, gracias a dios había sándwiches de helado aquí. Tomé uno y lo comencé a comer, tomé jugo de arándano y volví a mi sándwich.

Caminé hacia la salida de la cocina para ir a explorar más partes de la casa, abrí la puerta y me llevé un gran susto.

T: ¡Oh! Cheryl... –grité y por el susto me comencé a atragantar con el bocado del sándwich y al instante lo escupí al suelo.

Cheryl estaba ahí de pie tras la puerta, al instante que vio que me asuste se acercó a mi.

C: Lo siento, no quise asustarte.

T: No te preocupes –dije yendo por una servilleta, la tomé y limpié lo que tiré y después lo eché a la basura.

No me asusté porque Cheryl estuviera ahí, si no que ella estaba ¡en bikini! En un bikini rojo de dos partes.

Yo estaba en la barra recargándome con ambas manos, Cheryl se fue hacia el refrigerador y estaba buscando algo.

Mi mirada se fue a ella y luego a su cuerpo, rápidamente quité mi mirada y la llevé a una pintura que estaba en ahí colgada.

Tomó una botella de agua y cerró el refrigerador, volteó hacia mi y yo solo bebí de mi jugo de arándano.

C: Estaba a punto de entrar al jacuzzi, ¿Quieres venir?

¿Cheryl me estaba invitando al jacuzzi con ella?

T: No sabía que teníamos jacuzzi –mentí, la verdad si lo sabía.

C: Pues si tenemos, de hecho. –rió un poco y me contagió un poco.

Recordé el collar que me dio mi madre para Cheryl, dudaba en dárselo o no. Tal vez ella se incomodaría y nunca me volvería a hablar, o le molestaría, o le encantaría. No se que hacer, debo ser valiente y dárselo, o al menos intentarlo.

T: ¿Cheryl...?

C: ¿Si?

T: Bueno, es que, t-engo algo -hablé nerviosa, cálmate Toni.

C: ¿Tienes...?

T: Algo para ti... –metí mi mano en mi bolsillo y por un momento dudé en sacarlo o no, pero Cheryl se acercó más a mi para ver, así que tenía que hacerlo.

Saqué la cajita y lo abrí para mi, y luego lo cerré y se lo di a Cheryl. Ella lo tomó con cuidado entre sus manos, sin despegar la vista de la caja, Cheryl abrió la cajita.
Sus ojos se iluminaron y sonrió, por un momento temía que se pudiera enojar. Al ver que sonrió exhale.

C: Toni... es muy hermoso... –alagó y tomó el collar para verlo mejor.

Sonreí para mi misma, esto era sin duda algo por lo que sonreír. Pero debía de inventar algo para decirle porque lo compré o algo, no podía decirle que mi madre me dijo que se lo regalara. Aunque yo le iba a comprar algo.

Learn to love (choni g!p )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora