Capitulo 7

4.6K 334 103
                                    

Cheryl POV
Dios... no se cuando en mi vida dormí tan bien como hoy. Aun tengo los ojos cerrados, no quiero ni abrirlos, estoy demasiado cómoda.
¿Porque mi cama no es tan cómoda cómo esta?

Creo que lo más cómodo de la habitación de Toni es su olor, huele muy bien.
Abrí los ojos y mire hacia arriba. Oh no... Tengo una mano en el abdomen de Toni, y mi cabeza recostada en su pecho.
Toni está aún dormida con el brazo izquierdo detrás de su cabeza y mi cuerpo aprovecha el espacio para recostarse en su pecho.

Toni sigue en la orilla derecha de la cama, tal y como se durmió en la noche, yo soy tan torpe cuando duermo que me moví a ella, estoy sintiendo tanta vergüenza, dios.

Estoy en shock aun en mi posición, debo de moverme de aquí antes de que Toni despierte y me vea, pero no lo hago, mi cuerpo no lo hace.

Mi mano en su abdomen sigue ahí y se siente tan firme y formado.

T: Hm... –murmura.

Dios está despertando, ¡muévete ahora Cheryl!
Toni bosteza y mueve un poco su cabeza, aprieta los ojos y creo que está a punto de abrir los ojos.
Hago un movimiento rápido y me giro hacia un lado, pero fue muy rápido que caí de la cama.

C: Ouch —me quejé.

T: ¿Cheryl? –se escucha que se levanta rápido y después la veo frente a mi, yo mirándola desde abajo. —¿Cheryl qué pasó? ¿Estás bien? –pregunta poniéndose de rodillas hacia mi.

C: Soy tan torpe cuando duermo, lo siento.

T: Está bien –se rió– ¿Te lastimaste? –me intenté sentar apoyándome con ambas manos pero la mano izquierda lo impidió.

C: Ouch, creo que me duele esta mano –levanté la mano izquierda y se la mostré.

T: Oh, ¿Puedes levantarte o te ayudo?

C: ¿Me ayudas?

Respondí y ella puso una mano en mi cintura y otra entre los dobleces de mis piernas y me levanto rápido para ponerme en la cama, me sorprendí por lo fuerte que era.

T: Déjame ver eso... –se sentó frente a mi y tomo mi mano izquierda, la comenzó a examinar delicadamente de la muñeca hasta la palma. –Me dices si te duele– habló y comenzó a presionar delicadamente por mi muñeca y palma.

C: No, no me duele... –la miré a los ojos e hicimos contacto visual, ella bajó de nuevo su mirada a mi mano.

T: ¿Te duele si hago esto? –flexionó mi muñeca hacia atrás y hacia adelante pero no sentía dolor.

C: No...

T: ¿Y esto? –flexionó un poco cada uno de mis dedos pero no sentía dolor.

C: Tampoco...

T: Bien, entonces creo que solo fue el golpe –se levantó de la cama–. Te pondré un ungüento y una venda, para que te sientas mejor.

Toni se fue al baño y saco un botiquín, después llegó de nuevo a la cama y comenzó a buscar las cosas.

C: ¿Como sabes tanto de esto? –pregunté curiosa aún con mi mirada fija en ella, mientras buscaba las cosas, la verdad parecía muy experta en este tema.

Learn to love (choni g!p )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora