Cap. 2: Cámara de Castigos

139 8 1
                                    

Coop es arrojado a la cámara de castigos mientras Cartman es enviado al pabellón de enfermos mentales y Butters es trasladado a dirección con el supervisor Jordan.

Jordan: ok Sr... Stoch, parece que le gusta andar metiéndose en problemas

Butters: pero... Yo...

Jordan: cállese aquí solo se habla cuando se les da la palabra! Al parecer a ud se le hace bastante genial juntarse con chicos algo agresivos, chicos que adoran buscar peleas e ir en contra de lo establecido en esta institución!

Butters: pero Cartman...

Jordan: Cartman mis cojones!!! Ud ha provocado un caos en este lugar! Mejor dicho ha hecho un daño peor que el que Eric Cartman y Coop Burtonberger ya habían hecho al pelearse, quiten a este sinvergüenza de mi vista!!! Y que agradezca que no lo hemos dejado sin comida!!!

Butters es sacado casi a los golpes de la oficina del director, el chico se siente despedazado por dentro, Jordan le había culpado por las rabietas de Cartman y aquello lo tenía bastante frustrado y deprimido haciendo que Butters se vaya corriendo bajo la lluvia llorando mientras Dennis en silencio lo observa desde un corredor bastante oscuro el cual solo ilumina la silueta del mejor amigo de Coop cuando cae un rayo con el chico bastante pensativo mientras ve a Butters correr desesperado bajo la lluvia...

Dennis: si Butters que no se mete con nadie no está a salvo de este hijo de perra, quién lo está?

Coop intenta sanar los moretones producto de los golpes de Cartman con el agua tibia que goteaba de un tubo que llevaba a las duchas, Burtonberger intenta mantenerse frío y sereno mientras intenta relajar su cuerpo tras haberlo sometido a 2 peleas a la intemperie y con temperaturas relativamente bajas, el chico se recarga contra una de las paredes del cuarto oscuro poco antes de que llegue una ración de comida (que básicamente eran un par de panes con algo de moho) Coop, lejos de querer comer toma el plato y lo arroja contra la puerta de metal, o eso cree el hasta que comienza a notar un misterioso vapor que cada vez inundaba más y más la Cámara de Castigos, es entonces que el chico se da cuenta que en realidad había lanzado el plato contra un tubo de gas el cual ahora abollado filtra una cantidad considerable de vapor en la habitación.

Coop: mierda!

Burtonberger se arrastra en medio de la oscuridad hasta que siente la puerta de metal la cual comienza a golpear con todas sus fuerzas.

Coop: auxilio!!! Ayuda!!! Sáquenme de aquí!!! Ayuda!!! Joder!

Coop comienza a inhalar los vapores y tras mucho golpear la puerta, el chico nota como su cuerpo se va debilitando cada vez con más velocidad mientras su mente se va nublando poco a poco hasta finalmente caer al suelo inconsciente...

Burtonberger no tarda en regresar en si, nota que sigue en la Cámara de Castigos y que el vapor, por alguna extraña razón, ya no se encontraba allí, Coop se levanta poco a poco cuando la puerta de la habitación se abre de repente, una gran luz impide que Coop pueda ver o distinguir algo momentáneamente.

¿?: Qué esperas!? No pienso dejar esta puerta abierta para siempre!

Coop le hace caso a la extraña voz y sale de la Cámara de Castigos, el chico sin embargo no tarda en notar que hay algo que no estaba bien, todo el oscuro y gris pasillo que se suponía era el pasillo para el cuarto oscuro estaba totalmente blanco, Burtonberger tampoco tarda en darse cuenta, al salir al patio central, que no había nadie en el internado, Burtonberger recorre la mayoría de pasillos confirmando que efectivamente, estaba solo en el lugar.

Coop: qué extraño...

Sr. Gato: seguramente lo es...

Coop se da la vuelta solo para ver a su viejo enemigo parado detrás de el listo para enfrentarlo una vez más...

Coop: maldito infeliz!!! Ya me lo arrebataste todo ahora que más quieres de mí!!!???

Sr. Gato (saca sus garras): ...que mueras

Sr. Gato corre hacía Coop e intenta degollarlo pero este lo aparta de sí de un codazo, el felino rápidamente se reincorpora y golpea al chico en la cara antes de asestarle un zarpazo que lo aturde momentáneamente, Burtonberger sin embargo no piensa cederle nada a su enemigo y sin pensarlo 2 veces le da un codazo seguido de un derechazo al cual Sr. Gato intenta contestar con una patada que Coop bloquea a tiempo antes de asestarle un fuerte golpe al felino en el mentón seguido de una patada en la sien que Sr. Gato consigue desviar, el alienígena no piensa dejarse derrotar de un terrícola y rápidamente contrataca golpeando a Coop en la cara y el torso, cosa que solo hace que Burtonberger arda más de rabia, el chico patea al felino en el estómago y acto seguido lo toma del cuello y lo estampa directo contra el suelo, una vez ahí, Burtonberger comienza a golpear en la cara a Sr. Gato pero el dominio de la pelea le dura poco a Coop ya que Sr. Gato rápidamente bloquea sus golpes y le da un cabezazo quitándose al chico de encima, el felino no tarda en reincorporarse y sin pensarlo 2 veces golpea a Coop en la cara repetidas veces antes de patearlo por la espalda para hacerlo caer, acto seguido, Sr. Gato toma a Coop de la pierna y lo arrastra hasta un gran ventanal que conducía a un abismo, Burtonberger aturdido intenta defenderse pero el felino lo toma con una fuerza impresionante y lo arroja contra la ventana hacía el abismo, Coop grita esperando lo peor cuando de repente, recibe un golpe seco del piso dándose cuenta que en realidad aquello era una especie de sueño...

Coop: pero...?

Burt: no pudiste hacer más?

Coop: papá...!?

Burt: nos dejaste morir... fracasaste hijo

Coop: no!!! Aún puedo salvarlos!!!

Fiona: ya es tarde, para todos

Coop: Fiona...

Millie: Sr. Gato te ha derrotado

Coop: jamás...

Burt: todos moriremos...

Coop: NOOOOO!!!

Fiona y Millie: ya no te queda nada

Coop: cállense...

Burt: eres una decepción...

Fiona: ser algo más es todo lo que queda, ríndete o muere

Coop: silencio!!!

Millie: no eres ningún salvador... Bootsville debe morir con nosotros

Coop: NO!!!!!

La luz de una linterna hace despertar a Coop, estaba atado a una camilla mientras los médicos del internado lo sacaban de la habitación.

¿?: Abran paso! Está demasiado débil!!!

Dennis: Coop!!! Qué le pasó...!!!???

Kat Man (Una Historia de Kid vs Kat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora