La lluvia azota sin piedad la noche en Bootsville, las bandas crimimales salen a hacer de las suyas como siempre, 21B vigila un cargamento de armas que está a punto de llegar del puerto mientras los felinos protegen el lugar de competidores no aliados a Sr. Gato, en eso, 21B recibe una llamada por parte de Chris Black.
21B: si?
Black: llegó el cargamento?
21B: así es, los estamos juntando para abrirlos
Black: revise el serial de los contenedores
21B: que acaso hay algo de lo que no debo enterarme?
Black: es materia prima de Gatunus, los terricolas no deben tener acceso según la orden de 27B, serial 15-78
21B: bien, le avisaré a los muchachos
La llamada termina y 21B reúne a los principales sicarios del clan Gatuno (la mayor banda criminal de Bootsville y la más protegida por 27B) y les avisa sobre la orden de Black dejando al bastante rudo agente 28A al mando de la operación mientras el felino se va a casa por la lluvia.
21B: esta lluvia no tiene cara de terminar pronto
28A: abran el contenedor y pase lo que pase, no dejen que ningún terrícola lo observe siquiera, de ser así, maténlo
De repente, justo cuando los felinos van a abrir el cargamento este explota de la nada provocando un gran incendio en el puerto.
28A: todos atrás!!! Traigan los extintores y llamen a los bombe...
De repente, 28A divisa algo, a lo lejos entre las llamas parecía emerger una figura oscura que, a pesar de tener unas orejas de gato, el resto de su silueta no era para nada felina, 28A nervioso ordena vigilar los alrededores para evitar problemas con bandas competidoras las cuales eran famosas por intentar robar cargamentos del Clan Gatuno, los gatos se dividen en 5 equipos cada uno de 4 activos, los felinos preparan sus armas, rifles y fusiles listos para acabar a plomazo limpio a cualquier cosa que se les atraviese, es entonces que uno de los equipos pisa lo que parece ser una granada de aturdición quemándose una de las patas inferiores.
¿?: Rápido un médico... (Con voz temblorosa) Aquí...!
La oscura figura que 28A había visto antes reaparece cayendo desde la parte superior de uno de los contenedores, los 3 felinos restantes abren fuego, el 1ro es rápidamente desarmado por el misterioso individuo antes de reventarle la cabeza de un culatazo, acto seguido derriba a los otros 2 de un par de patadas antes de romperle las costillas al 2do mientras al 3ro lo agarra de la cabeza y se la estrella múltiples veces contra el contenedor haciéndole sangrar mientras el otro felino recibe la paliza de su vida cuando el misterioso hombre lo golpea y patea repetidamente en el torso y en la cara antes de pisotearle la pierna quemada provocándole una fractura seguida de un golpe traumático en la cabeza...
Los otros 3 equipos escuchan los gritos desesperados de sus compañeros y por orden de 28A corren de vuelta al punto del incendio por seguridad mientras al mismo tiempo los escoltas del felino buscan extintores.
28A: definitivamente no estamos solos aquí
Los felinos prácticamente rodean la zona del incendio cuando de repente, uno de estos es arrastrado violentamente hacía las llamas quemándose hasta morir, el resto (incluyendo a 28A) dispara hacía las llamas hasta vaciar los cargadores, el felino observa a un costado y se pone más nervioso al ver a sus escoltas muertos con sus cuellos rotos, de repente, los 3 equipos del Clan Gatuno van cayendo uno por uno de forma inexplicable, desapareciendo en la oscuridad de las llamas de fuego que parecían tener vida propia, el último equipo vacía sus armas disparándole a absolutamente nada mientras 28A se aleja poco a poco de las llamas, en ese preciso momento, la figura reaparece golpeando brutalmente a los 4 gatos restantes, los felinos intentan responder solo para terminar con varios huesos rotos, el 1ro en caer recibe un golpe contundente en la cabeza antes de ser paralizado por la misteriosa silueta la cual luego procede a degollar a 2 felinos más antes de arrastrar al último hacía las llamas con 28A disparando hasta vaciar su arma, de repente, una voz ronca proveniente de las llamas comienza a asustarlo más y más.
¿?: Que pasa 28A, se te acabó lo de macho alfa?
28A furioso y con miedo saca su revólver y sin pensarlo 2 veces abre fuego hacía donde el creía provenia la extraña voz hasta vaciar su arma, el felino se queda como hielo unos segundos antes de voltear la mirada y ver una imponente figura vestida de negro con orejas parecidas a las de un gato pero que poco o nada se parecía a este animal y menos a uno de su especie.
28A: qué...? Tú...?
¿?: El fantasma de las muertes pasadas... La personificación de la tragedia y el dolor... Tus peores temores hechos realidad... Yo soy Kat Man
28A grita cobardemente al ver a la imponente figura acercándose a el, poco después, los bomberos y la policía atienden el lugar, Johnson y García rápidamente se ponen a realizar la investigación preliminar de lo sucedido mientras las llamas se van apagando.
Johnson: cuenten cuantos cadáveres hay, qué tienes García?
García: no hay huellas, ninguna arma, quien haya hecho esto fue bastante meticuloso, ah y, tiene que ver esto
Johnson sigue a García hasta uno de los almacenes donde tras iluminar el lugar con sus linternas, el par ve al mismísimo 28A desnudo y encadenado a 2 motosierras colocadas tan cerca de su cuello que un solo movimiento podría matar al felino el cual no paraba de gritar despavorido, García rápidamente le aparta las motosierras y acto seguido le inyecta un sedante mientras Johnson descubre algo extraño en el cuerpo de 28A, había una marca recién hecha quemada en su pecho, idéntica a la que había en la noche del incendio del edificio de la policía.
Johnson: esto no lo hizo otra banda criminal...
García: cómo está tan seguro?
Johnson: mira eso
García: el mismo símbolo del incendio en la jefatura? Qué significa?
Johnson: no lo sé, pero quien lo haya hecho definitivamente le acaba de declarar la guerra al alcalde...
ESTÁS LEYENDO
Kat Man (Una Historia de Kid vs Kat)
Fanfiction4 años después de su visita a Gatunus, Coop Burtonberger y Dennis Chan han sido enviados a un internado mientras Sr. Gato finalmente ha tomado control de Bootsville, está vez, Coop tendrá que ser algo más que un simple humano para detener a su enemi...