Coop abre poco a poco los ojos tras lo sucedido en la Cámara de Castigos, lo 1ro que ve es a Dennis sentado en un costado observándolo detenidamente, sus signos vitales estaban estables y a pesar de que ya llevaba un par de días en cama, Dennis había logrado convencer a los guardias de dejar a Coop en el centro médico.
Coop: qué...? Dónde estoy? Qué pasó?
Dennis: que qué pasó? Te golpeaste con una de las tuberías y te echaste vapor caliente en la cara! Agradece que sigues con vida y con el cuerpo intacto
Coop: Dennis... Yo lo ví... Vi a Sr. Gato
Dennis: qué!? Pero Sr. Gato nunca supo a donde nos enviaron e incluso ha insinuado en varios discursos que nos cree muertos a los 2... Estás seguro que no fue una alucinación?
Coop: no lo sé... Pero lo ví con la misma claridad con la que te veo a ti... Algo no anda bien
Dennis: hay mucho que no anda bien en estos días, por cierto... Has tenido pesadillas con...?
Coop: sí... Muchas veces, olvidar y sanar es fácil cuando aquel a quien quieres olvidar no asesinó a tu familia y provocó que te metieran en un agujero como este arruinando toda tu vida y convirtiéndola en la mayor miseria de todas
Dennis: bueno... Falta de razón no tienes
Pasan los días y Coop intenta volver a aquel momento en el que había enfrentado a Sr. Gato, sentía que faltaba algo más en aquella extraña alucinación; curiosamente, aquellos días estuvieron bastante tranquilos para el joven Burtonberger quien consigue recuperarse satisfactoriamente a pesar de seguir pensando en lo que le había sucedido.
Dennis: suerte durmiendo esta noche, hasta mañana
Coop: hasta mañana Dennis
Coop no tarda mucho en caer dormido cosa que era nueva para el tras 4 años desde que había llegado a ese lugar sin poder descansar bien...
Coop ve su casa nuevamente en llamas, al igual que hace 4 años, los cuerpos asesinados de la Sra. Munson y Burt están siendo recogidos por la policía que mete al chico dentro de una de las patrullas, aquello era un recuerdo de cuando tenía 11 años, de aquella noche cuando Sr. Gato en un frío intento por derrotarlo asesinó cruelmente a su padre y a su vecina induciendo además a Fiona a una supuesta demencia, el recuerdo avanza como siempre, sin embargo, había algo que no estaba bien, Burtonberger se sentía de nuevo en aquel auto y de repente al voltear la mirada ve el rostro de un Sr. Gato quien sin pensarlo 2 veces se abalanza sobre Coop haciéndolo caer por un profundo vacío...
Coop se despierta de repente, nota la gran cantidad de sudor que salía de cuerpo y sin pensarlo 2 veces hace lo que ya llevaba haciendo por 4 años: sale de su habitación y recorre los pasillos para despejarse un poco tras aquella extraña visión.
Coop: qué significa?
Al día siguiente, Coop y Dennis se levantan como de costumbre, se bañan en las duchas como siempre y van al comedor para recibir el desayuno.
Dennis: seguiste con el tema? Pensé que ya lo habías dejado atrás
Coop: sabes que no soy así, Dennis, créeme, siento que algo anda mal... Necesito encontrar lo que me faltó por ver en ese sueño
Dennis: qué quieres decir con eso?
Coop: debo volver a la Cámara de Castigos
Dennis: te has vuelto loco!? Me costó mucho convencer al personal de no devolverte a ese lugar para que busques volver ahí
(Coop ve a Butters y a Cartman cerca de el mientras recibe su desayuno)
Cartman: qué ves Canadiense cagado!?
ESTÁS LEYENDO
Kat Man (Una Historia de Kid vs Kat)
Fanfiction4 años después de su visita a Gatunus, Coop Burtonberger y Dennis Chan han sido enviados a un internado mientras Sr. Gato finalmente ha tomado control de Bootsville, está vez, Coop tendrá que ser algo más que un simple humano para detener a su enemi...