2017, Dormitorio de BP
-Chicas ya nos tenemos que ir a grabar el dance practice para que esté listo todo para el comeback y nos podamos concentrar en las promociones-nos interrumpió Jennie.
-Si unnie, ya vamos.
-De hecho, Lisa te podrías adelantar por favor. Quiero hablar de algo con Rosé-pidió Jennie a lo que Lisa accedió y se fue.
-¿Qué pasó Jenn?
-Rosie escuche lo que te dijo Lisa-solo la observé sin decir nada-antes de que digas algo a mi o a Lisa quiero decirte algo... no importa cuanto te agrade Lisa a ti te gusta él y no quiero que hagas a un lado tus sentimientos.
-Unnie a mi me gusta Chanyeol oppa.
-Es en serio que no lo vas a aceptar? Escucha yo sé que Chanyeol dejo de importarte hace mucho, así que deja de negar lo que es más que obvio aparte haciéndote a un lado para que Lisa sea "feliz" lo único que lograras es la infelicidad de tres personas; la tuya por desaprovechar tu oportunidad, la de Jungkook por tu rechazo y la de Lisa que va a tratar de interesarle a alguien que está interesado en su mejor amiga.
-Sabes que Jennie, ya vámonos se hace tarde.
*una semana después*
Jungkook🐰
Hola Rosie, sé que mañana empiezan las promociones de "AIYL", quería desearte suerte.Hola, muchas gracias.
Amm, ¿está todo bien?
Si claro.
Ok, mañana puedo ir a verte?
No, lo siento.
...
Sabes estoy ocupada.
Claro lo siento, no te molestaré más.
*narra Jennie*
- Okay oppa hablamos después y gracias.
-Así, que ahora es "oppa"?
-De que hablas Jisoo?-pregunto rosé- ¿Quien es "oppa"
-Suga-shi, verdad nini.
-Saben que? Por lo menos yo acepte mis sentimientos en cambio Rosé...
-Si unnie -hablo Lisa dirigiéndose a Rosé- ya es hora de que le digas a Yeol sunbaenim.
-Mhm -se escuchó a alguien aclararse la garganta- Oh sunbaenims ¿Qué sorpresa?
Cuando volteamos a ver vimos a Jin, Jungkook y Yongi en la puerta del camerino con un ramo de flores cada uno, Jin entregó el suyo a Jisoo, Yongi a mí y Jungkook a Rosé; pude ver la felicidad de Rosé pero también la tristeza de Lisa. Era muy difícil esta situación ya que queremos y apoyamos a ambas, pero no era la primera vez que Lisa se enamoraba de la misma persona que Rosé.
Espero les guste y sí es así por favor voten!💕
ESTÁS LEYENDO
ONE MORE CHANCE. (Rosékook)
FanfictionLas primeras impresiones siempre son importantes.