10. Pelea

53 7 0
                                    

-Creo que es algo en lo que no debías meterte Jenn, es algo que deben hablar ellas dos

-Es que oppa, si no decía eso Rosé iba a ceder y ya lo ha hecho antes... quiero mucho a Lisa, pero cuando se trata de estos temas ella suele ser egoísta -dije mientras suspiraba- por eso decidí intervenir aunque lo único que logré fue que discutieran.

-Deja que se calme un poco la situación, pero puedo preguntar qué fue eso que inicio todo, porque solo me dices que ese tema es delicado...

-No puedo, es algo que solo a Rosé le corresponde hablar, pero espero se resuelva pronto, Jisoo unnie está preparando una cena para hoy y espero podamos arreglar todo, me tengo que ir, nos vemos luego -me despedí y bajé del auto para entrar al edificio.

-Que bueno que llegas Jennie, ya está todo listo siéntate

-Si unnie, hola -salude a Rosé y Lisa, aunque solo Rosé me regreso el saludo.

La cena fue muy silenciosa e incómoda, una vez que terminamos de cenar Jisoo, pidió que esperáramos, porque teníamos que hablar.

-Miren, yo se que están en una situación difícil, pero somos familia

-Jisoo unnie tiene razón -dijo Rosie- yo se que tal vez no fui sincera al inicio, pero...

-Pero nada -la interrumpí- Lisa yo te amo en serio, somos familia, pero desde un inicio sabíamos que a Rosé le llamaba la atención Jungkook, incluso tu la molestaste por eso.

-¡Si! Ya se eso, pero yo la molestaba porque era divertido, porque creí que ella estaba enamorada de Chanyeol y Rose siempre negó sentir algo por Jungkook

-Lisa perdón por no decirte nada, pero solo Jennie lo sabía, ni siquiera se lo he contado a Alice, pero en cuanto tu me dijiste que te gustaba yo pensé en hacerme a un lado para que tu seas feliz, pero llego con el ramo de flores y me olvide de todo.

-¿Hacerte a un lado? -cuestione- Rosé tu felicidad también es importante, y ya te hiciste a un lado una vez, lo hiciste con...

Jennie tiene razón -dijo Lisa- ya pasamos por esto una vez y no funciono para ninguno, y esta vez no será diferente ya que es obvio que tu eres quien le interesa a Jungkook, no te preocupes por mi y se feliz. Por favor olvidemos esto.

Después de nuestra breve plática en la cual Jisoo solo observo, volvió todo a ser normal aunque solo nos enojamos un dia ese dia significaba mucho

SEMANAS DESPUES

-Hola oppa!

-Hola Rosie -me saludo Jin mientras me dejaba pasar- ¿Cómo has estado?

-Muy bien, ¿y los chicos están en la agencia?

-Si, bueno Yoongi creo que esta con Jennie, y pues ya sabes que Jungkook esta con unos amigos

-Si, la 97 line -dije- pero es bueno, hace mucho que no pasábamos tiempo juntos

Hicimos de comer, mientras platicábamos de lo que había sucedido en nuestras vidas y como íbamos, el me menciono que con Jisoo se había quedado estancado porque Jisoo siempre dejaba en claro que solo eran amigos, a lo que yo traté de animarlo y de asegurarle que Jisoo era así, que nunca se daba cuenta de que le gustaba a alguien, hablamos de lo sorpresivo que fue que Jennie y Suga se hicieran tan cercanos.

-Yo creo que en cualquier momento nos dan la noticia

-Opino igual -dijo Jin- y por cierto me alegra que ya todo está bien entre Lisa y tu, aunque nunca entendí por qué pelearon.

-También me alegra, la verdad es que no peleamos por algo, sino que a Jennie no le pareció correcto que Lisa mencionara que le gustaba Kook cuando a mi también me gustaba...

-Espera ¿a Lisa le gusta Jungkook?

-Le gustaba -corregí- bueno si ella mencionó que le gustaba Jeon y Jennie escucho y me dijo que no dejará que se repitiera la historia, ya que esto había pasado antes

FLASHBACK

2013

- Jenn, ¿Quién es ese chico que está a lado del amigo de Lisa?

-Mmm, no se su nombre, pero también es trainee de JYP

-Oh, es muy guapo...

-¿Quieres que te lo presente? -nos interrumpió Nayeon- Se llama Mark, es de tu edad y es de LA

-¿Qué hacen unnies? -pregunto Lisa

Le explicamos que mientras esperábamos a que Nayeon saliera de la agencia vimos a esos chicos, Lisa muy emocionada fue a saludar a su amigo Tailandés, ella se fue con él, mientras que Nayeon, Jennie y yo fuimos a una cafetería, estuvimos conversando y como Nayeon seguía diciendo que si quería me podría presentar a Mark yo acepte por lo que al final Jennie se fue sola al dormitorio y yo fui con Nayeon a su agencia, y ver si veíamos a Mark.

-¿Estás segura de que lo vamos a encontrar?

-Si, se está planeando un nuevo grupo masculino por lo que todos los aprendices pasan mucho tiempo practicando, oh mira ahí está, solo sígueme la corriente... ¡Mark hola!

-Hola...

-Mira ella es Roseanne, es mi amiga y ella está en YG

-Mucho gusto Roseanne, soy Mark

-El gusto es mío Mark...

-Bueno, mmm gracias por acompañarme Chae, vete con cuidado y me avisas cuando estés en tu dormitorio -dijo Nayeon mientras me abrazaba y se iba corriendo-

-Si quieres puedo acompañarte, para que no te vayas sola

-Claro

Después de que me acompañó al dormitorio, intercambiamos números, salimos algunas veces a escondidas claro, y hablábamos siempre, pero tiempo después Lisa me dijo que le gustaba Mark, justo cuando yo le había comentado a Jennie que él me gustaba y yo a él y que íbamos a intentar tener una relación.

Lisa es mi mejor amiga y le dije que me alejaría de él para que ella fuera feliz, me aleje de Mark con la excusa de que el presidente se dio cuenta y amenazó con sacarme de la empresa, Mark entendió a la perfección, así que decidimos continuar como amigos, Lisa se acercó a él pero Mark la rechazó, al final los tres sufrimos.

FIN DEL FLASHBACK

-Oh, pero y ¿por qué no te acercaste otra vez a Mark?

-Por Lisa, pero ahora estamos bien y pues Mark y yo ya no somos amigos, solo colegas

-Bueno, pues no hay de qué preocuparse ya que Kook solo tiene ojos para ti.

(...)

-Lisa ¿aun te gusta Jungkook sunbaenim?

-Si...



N/A: Espero les guste comenten y denle estrellita si les gusta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE MORE CHANCE. (Rosékook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora