-Llegamos chicas, suerte, nos dijo nuestro manager, hoy fue un día muy apurado, en la mañana con Jisoo fuimos a una cafetería y nos encontramos casualmente a Jin oppa, ella no sabe que yo lo planee, ayer Jin me dijo que estaba interesado en Jisoo así que lo voy a ayudar, las chicas se sorprendieron cuando les conté todo de la salida de ayer y que le había pedido disculpas a Jin pero no a los otros, ellas dijeron que sería mejor que nos disculpemos juntas y aprovecharían que ya soy un poco cercana a Jin oppa, por otro lado nada de esto lo sabía Lisa y me ponía mal ya que ella es mi mejor amiga.
-Unnies listas para hoy-nos preguntó Lisa
-Claro lo vamos a hacer bien, hay que demostrar que el presidente Yang no se equivocó con nosotras.
Contesto Jisoo y nosotras la apoyamos, después de pasar por la alfombra, fuimos a nuestros lugares, cuando ya tenía que subir al escenario para el stage especial a BP le tocaba estar en los camerinos junto con BIGBANG así que solo actuaría frente a otros grupos.
(...) Jungkook narra.
Estábamos esperando por ver uno de los stage especiales que se prepararon para hoy, cuando noté que en TWICE faltaba Jihyo y en EXO Chanyeol supe que era la hora, la música comenzó y estaba disfrutando la presentación cuando llegó la parte de Rosé no pude evitar sonreír por la hermosa voz que tiene, y no pude dejar pasar que al igual que yo Chanyeol sonrió, Namjoon se dio cuenta y junto con Taehyun comenzaron a hablar sobre eso y molestarme.
Hubo un momento en el que se sentaron frente a nosotros, pero ni nos notaron porque BIGBANG sunbaenims las estaban animando después de su presentación.
Ya cuándo terminó la premiación y todos se estaban yendo Rosé corrió a nosotros nos saludó y le pregunto a Jin hyun si había visto a sus compañeras
- ¿Qué no estabas con ellas?
-Si, pero me quedé con JiYong oppa y cuando nos despedimos ya no estaban-dijo Rosé
-Chaeyoung! - gritaron de repente y para sorpresa nuestra era Jennie- ¿Qué haces aquí? fuimos a saludar a Jihyo y cuando volvimos ya estabas-dijo mientras se acercaba a donde estábamos. Una vez que estuvo frente a nosotros dio una pequeña reverencia y saludo.
-Unnie cuando JiYong oppa se fue ustedes no estaban y me puse a buscarlas ¿dónde están las demás?
-Lisa fue al estacionamiento dijo que tal vez te habías ido a la camioneta y Jisoo...
-Im here- interrumpió Jisoo a Jenni- A ustedes no se les puede dejar solas ni dos segundos porque hacen de las suyas ¿Por qué dejaron que Lalisa se fuera al estacionamiento sola? Le dijo al mánager que Rosé se perdió y que Jennie estaba nerviosa por algo y que se había ido a quien sabe dónde, ahora Lisa va a la agencia a explicar todo esto al presidente-termino de decir una estresada Jisoo.
-Lisa está loca, ahora tendremos que esperar aquí a que el mánager regrese por nosotras
Mientras las tres tenían su conversación Suga tosió para ver si se quitaban ya que él se quería ir ya (sé que Suga no fue a estos premios pero fijamos que si xd) en ese momento Jisoo saludo igual pero a Jin lo llamo Oppa a nosotros nos dio igual porque sabíamos que era por el plan de Rosé pero Jennie se mostró demasiado sorprendida tanto que parecía falsa, Rosé al ver su expresión dijo que Jisoo había conocido a Jin hoy en la mañana ya que se habían encontrado en la cafetería. Jin nos presentó y Rosé presentó a las chicas.
-Am, aprovechando que están aquí... yo quería pedir disculpas por la forma en la que nos conocimos-dijo Jennie, pero muy bajo apenas y la escuché yo.
-Lo que Jennie unnie quiere decir es que les queremos pedir una disculpa a cada uno de ustedes se que nos recuerdan de la cafetería, yo lo sospeche ayer cuando ustedes llegaron y me vieron, fueron muy obvios-nos señalo a Suga, Jin y yo- y Jin oppa me lo confirmo- todos vimos a Jin-
-En seri lo sentimos-retomo la palabra Jennie- éramos mucho más jóvenes de lo que somos ahora, pero eso no es una excusa, nos comportamos horriblemente groseras y no queremos que piensen que nos estamos disculpando porque ya debutamos y y esas cosas, la verdad es que desde hace mucho nos queríamos disculpar, incluso cuando los vimos en el concierto de BIGBANG sunbaenims nos comportamos de ese modo porque estábamos avergonzadas
-En serio lo sentimos, y no decimos estos porque queramos ser cercanas a ustedes o algo así, realmente nos sentimos mal.
-Chae sabes que por mi no hay problema ayer me mostraste tu verdadera forma de ser-dijo Jin
-Yo también lo siento, en esas ocasiones o me quedé callada o solo les pedí que pararan, pero creo que pude haberlo hecho mejor.
-Jisoo tu no tienes de que preocuparte
-Gracias oppa.
Al final todos aceptamos sus disculpas, esperamos con ellas a que regresara su mánager, pero los únicos que hablaron fueron ellas y Jin, cuando íbamos en la camioneta Taehyun dijo que lo sorprendieron y que ahora podría ser libre de mostrar que es fan de ellas.
Las cosas pueden cambiar, y ahora todo había cambiado...
N/A: Im here, ayer iba a publicarlo pero pues ya no, so disfrútenlo, espero les guste, se me hizo muy equis pero a partir del próximo se arreglara todo. Gracias por leer y votar no saben lo feliz que hacen. Por favor comenten que me siento ignorada y eso no esta cool.
¿Les gusto SOLO? Yo lo ame y no puedo esperar al debut de Rosé... :3
ESTÁS LEYENDO
ONE MORE CHANCE. (Rosékook)
FanfictionLas primeras impresiones siempre son importantes.