7. Comunicado.

85 11 2
                                    

BIG HIT, 2017

En serio lo sentimos Bang PD, no era nuestra intención causar este problema.

-Yoongi hyun tiene razón, nosotros solo salimos a comprar algo de comida y como el restaurante de Seungri sunbaenim estaba cerca decidimos entrar- dijo Jungkook

-Así es, al ver a las miembros de BP decidimos acercarnos a saludar ya que Rosé-shi es amiga de Jin hyun, no creímos que se saliera de control esto.

-Por favor no regañe a los demás- pidieron Jungkook y Suga

-Escuchen, realmente yo no tengo problema con esto porque yo ya sabia de la amistad entre Jin y Rosé, el problema aquí es el ceo de Yg.

-Pero Yang Hyunk Suk si sabia de nuestra amistad PD nim- dijo Jin hyun

-Si, él sabe, pero su hermano es el CEO de YG, y Yang no le dijo nada, las cosas van a suceder así, se van a lanzar dos comunicados donde aseguraremos a los fans que no están en ninguna relación, que solo son cercanos debido a Rosé y Jin, pero si les voy a pedir que eviten encuentros públicos no solo con BP, sino con cualquier grupo de chicas.

...

-Entonces ¿no piensan decir nada?

-Fue algo que no planeamos presidente, no sabíamos que los veríamos en el restaurante y nos hablarían.

-Jennie y yo prometemos que no volverá a pasar.

-Saben que, ya váyanse a ensayar para el comeback, y espero o vuelva a pasar esto.

"comunicado de BIG HIT"

Hola somos BIG HIT Entertainment, recientemente salieron unas fotos de Suga y Jungkook en un restaurante con Jennie y Rosé de BLACKPINK, estas fotos iniciaron rumaros de citas entre los idols, queremos informarles a los fans que los miembros de BTS no se encuentran en una relación, fue un encuentro de compañeros ya que solo se saludaron e intercambiaron algunas palabras porque Jin y Rosé son amigos. Por favor sigan apoyando a BTS.

"comunicado de YG Entertainment"

Al parecer son amigos, pero es lo único que sabemos.

Después de que nuestras empresas lanzaron sus comunicados Jungkook me envió un mensaje pidiendo disculpas por lo que había pasado, como no le conteste de inmediato decidió hacer un grupo donde también estaban Suga-shi y Jennie, ellos nos pidieron disculpas y nosotras a ellos, lo que era tonto ya que ninguno tuvo la culpa de lo que paso, decidimos mantenernos alejados a pesar de que ni cercanos éramos.

*semanas después*

-Rosé ¿puedo preguntarte algo?

-Claro Lili

-Yo se que te gusta Chanyeol sunbaenim, pero últimamente ni lo mencionas, pero no paras de hablar de Jungkook oppa y...

-Lisa ¿Qué pasa? Deja de darle tanta vuelta y solo dilo

-¿Te gusta Jungkook oppa?- Rosé se queda en silencio tanto tiempo que me da miedo que diga que si-Unnie a mí me gusta él.





N/A: Hola! I'm back jaja ha pasado mucho tiempo, pero pues la escuela no me dejaba a parte como que después del JENKAI ya no supe si seguirla o no, pero decidí seguirla y pues ajá seguimos donde nos quedamos y así.

Gracias por leer y si les gusta voten. ❤️

ONE MORE CHANCE. (Rosékook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora