5. SBS GAYO DAEJUN 2016. I

221 26 3
                                    

Ya han pasado unos meses desde nuestro debut nos fue muy bien hicimos PAK con nuestra canción debut y eso solo pocos grupos lo han logrado, también nos convertimos en el grupo femenino que más rápido ganó su primer trofeo en un programa musical. El presidente Yang está muy contento por eso, nosotras igual. Yo me estoy preparando para un stage que tendré junto con otros artistas en los premios Gayo Daejun de este año, estoy muy feliz porque apenas tengo meses de haber debutado y ya me están escogiendo para stage especiales, me toca colaborar con Chanyeol de EXO, Jihyo de TWICE y 10cm. Junto con Chanyeol y Jihyo cantaremos versiones acústicas de nuestras canciones, Chanyeol y yo tocaremos la guitarra también. La verdad siempre he sido fan de EXO y en todos nuestros ensayos me hice cercana a todos, en especial con Chanyeol.

-Unnie ¿te gusta Chanyeol sunbaenim?

-Claro que no Lisa ¿Por qué lo dices?

-Tal vez lo dice porque desde que empezaron los ensayos del único que hablas es de el-dijo Jennie- y Jisoo piensa igual

-Es lindo, aunque no es mi tipo, pero Chae recuerda que somos rookies y nuestro contrato dice que no podemos tener citas los primero tres/cinco años de nuestro debut.

-Ya se Jisoo unnie, por eso no me hago ilusiones con el...

-O sea que si te gusta Chae-me interrumpió Jennie-

-Si me gusta, pero no quiero hacerlo obvio porque se que el solo me ve como amiga, aparte si el presidente se llega a enterar puedo tener muchos problemas y eso las afectaría a ustedes y nunca me arriesgaría a eso, por eso estos últimos ensayos me he estado alejando un poco de el sin hacerlo tan obvio y ahora paso mas tiempo con Jihyo unnie.

-Chae si algo pasa con Chanyeol sunbaenim puedes contarnos todo-dijo Jennie.

Después de eso les agradecí por lo último y nos fuimos a la sala de prácticas, mientras ensayábamos me llego un mensaje de Jihyo pidiéndome que nos viéramos hoy ya que mañana en la noche son los premios y en la mañana tendremos que ensayar para el stage y aparte cada una con nuestros respectivos grupos y no tendríamos tiempo de platicar, aparte después de nuestro stage juntas ya no nos vamos a ver tan seguido así que hay que aprovechar el tiempo que no queda. Para mí sorpresa no me pidió vernos en la cafetería de siempre sino en su agencia de ahí su manager nos llevaría a una cafetería que acababa de descubrír y que le había encantado aparte casi no había clientes y si había solo eran celebridades, cuando llegamos solo había unos actores en lo que parecía una cita, nos fuimos a sentar al fondo mientras hablamos de cómo nos había ido estos días, de nuestros ensayos y grupos. Todo iba bien hasta que ví entrar a Chanyeol con otros dos de sus compañeros de grupo acompañados de BTS, yo no tenía ni idea de que ambos grupos se llevaban, desde que debutamos no habíamos coincidido con ellos en ningún programa musical y así era mejor sabíamos que en temporada de premiaciones los veríamos pero solo de lejos y estábamos bien con eso pero ¿Por qué hoy? ¿Por qué aquí? ¿Por qué deben de venir con Chanyeol? Seguro le contaran...

-Oh Chae, mira Chanyeol oppa, hay que saludarlo así hablas con el por última vez sin que haya cámaras o alguien del staff.

-Jihyo no creo que sea buena idea... Viene acompañado.

-Yo creo que si, ¡CHANYEOL OPPA!

Quise detener a Jihyo cuando comenzó a gritar pero no pude, en cuanto lo llamo el nos saludo con la mano y se acercó para mí mala suerte todos lo siguieron, mientras caminaban hacia nosotras solo agache la cabeza.

-Hola chicas, Chae ¿que buscas?- Mientras decía eso me acarició la cabeza cual perro.

Mientras le decía que nada levante mi cabeza y lo primero que ví fue a Jungkook y a los otros miembros de BTS y EXO...

N/A: Hola! Pues solo para decirles que este capítulo será divido en tres partes. ¡Gracias por leer y darme estrellita! 💕
A partir de este capítulo muchos artistas de SM comenzarán a aparecer bc aparte de ser YGSTAN también soy SMSTAN. ¿Ustedes pertenecen a un solo fandom o estanean a alguna empresa? 🤔







ONE MORE CHANCE. (Rosékook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora