Pov Omnisciente.
Se encontraba mirando hacia abajo, sin ninguna emoción en su mirada. No era nuevo lo que sus padres hacían, después de todo, nunca había recibido su afecto.
— ¿Alguien ofrece a llevarse a esta niña por más de 600,000 Yenes?. Tiene un Quirk aterrador y eficaz para algún trabajo —gritaba un hombre de cabello negro y ojos del mismo color, detrás de un pedestal, sosteniendo un martillo—.
Todos los compradores venían acompañados de lo que ellos decían guías, eran aquellos los que contenían la información de los productos a la venta y se las daban a los que asistían. Entre más productos se vendieran, más dinero recibían.
— Giran, ¿Crees que sea buena idea comprar a esta niña? —decía un hombre de cabellos blancos viendo a la niña que miraba a todos sin ningún sentimiento—.
— Tengo entendido que su don crea pesadillas, ¿Cree que le pueda servir de algo, All For One? —el hombre de lentes miró a la persona de traje que tenía a su lado quién sólo sonrió—.
— Da lo que sea necesario para llevarnos a esa niña.
— Tenemos una oferta de 10,000,000 Yenes, ¿Alguien da más?.
— Yo ofrezco 10,500,000 Yenes —decía un hombre castaño—.
Cuando ya nadie más parecía ofertar, el hombre decidió dar un último aviso. Mientras tanto, los padres de la pequeña se asombraban de la cantidad de dinero que estaban ofreciendo por lo que ellos llamaban Insecto.
— Al fin sirve de algo esa niña, ¿No crees, querido? —hablaba una mujer de cabellos negros y ojos morados—.
— Así es, por fin nos deshacemos de esa molestia —decía un hombre de cabellos blancos y ojos azules con una gran sonrisa—.
— Bueno, si nadie más tiene una oferta mayor, entonces...
— Ofrezco 50,000,000 Yenes —habló aquel hombre de traje que no se le diferenciaba el rostro—.
La oferta finalizó con All For One como el comprador de aquella pequeña, quedándose de ver en una habitación para hacer la entrega del producto y del pago.
— Es un gusto, conocer al hombre que nos quitará a este estorbo de encima —decía una pelinegra sonriendo, lanzando a la niña a los pies del hombre que recién la compraba—.
— No puedo decir lo mismo —extendió su mano hacia la pequeña quien inmediatamente cerro los ojos y se hizo pequeña por miedo— ¿Cuál es el nombre de esta niña?.
— No tiene nombre, no queríamos molestarnos en buscarle uno, ahora entregué el dinero y retirense de nuestra vista —habló toscamente el padre de la niña—.
— Giran, ya sabes que hacer. — dijo cargando a la niña con cuidado y desapareciendo con su nueva adquisición mientras se escuchaban los gritos de los dos progenitores— Tu compañía le servirá a Shigaraki Tomura.
— ¿Shigaraki... Tomura? —Pronunció apenas la menor—.
— Así es, él será tu hermano. —dijo el hombre siguiendo su camino hasta que decidió hablar nuevamente— Tengo el nombre perfecto para ti. Tu nombre será Yoriko, Yoriko Bagashama.
Hay algunas aclaraciones que quiero que tomes en cuenta antes de leer mi historia y son las siguientes.
1.- Yo no trabajo con la típica Rayis o T/N, no me gusta y prefiero ponerle un nombre, en esta historia se llama Yoriko Bagashama.
2.- Yoriko Bagashama fue creada por mi y me pertenece totalmente, por lo cual, si vas a usarla en alguna historia te pido que me des créditos.
3.- En el siguiente capítulo dejaré la foto de como es T/N en esta historia pero por ahora te dejo su Quirk.
Quirk: Nightmare Time
Tipo: Emisión.
¿En que consiste su Quirk?: Yoriko puede volver realidad cualquier pesadilla de una persona, es decir, crea ilusiones en la mente de esa persona haciéndole ver lo que más le da miedo, su Quirk sale en forma de un humo de color morado oscuro, con entrenamiento las pesadillas se vuelven aún más aterradoras
Ventajas: En mentes débiles es 100% efectivo y no resulta en cansancio físico.
Desventajas: En mentes fuertes no es muy eficaz este quirk.
Este Quirk lo saque de un libro que le pertenece a: Libiiowo Así que todos los derechos sobre su Quirk van para esa persona
4.- Si no te gustan este tipo de historias, te recomiendo que la pases de largo.
5.- Si crees que debería mejorar algo en mi historia ponlo en un comentario o escríbeme al privado pero evitemos el Hate a las historias de los demás.
6.- En esta historia, todos los de la clase 1-A ya están graduados y son héroes profesionales, a excepción de Izuku.
7.- Mi historia tocará temas como el suicidio, homicidio y un poco de +18 pero no en su totalidad por las normas de Wattpad.
Eso sería todo, gracias por tu atención.
Sin más que decir....
¡Sayonara!.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Izuku Villain x Lectora)
FanfictionEl mundo está plagado de héroes que ya no poseen sentido de la justicia, eso lo sé, pero... ¿Las demás personas piensan en eso?. Por supuesto que no, para ellos los héroes son su seguridad y fuente de paz, eso acabó cuando All Might murió en manos d...